ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó La mesa está lista con Germán Paoloski: visita de Griselda Siciliani y blooper en vivo con Adrián Suar

El nuevo ciclo de los mediodías de El Trece comenzó con un variado picadito de temas: informes, invitados, juegos y más. ¡Mirá!

29 de junio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pantalla de El Trece se renovó y, exactamente a las 11.42, La mesa está lista dio su puntapié inicial con la conducción de Germán Paoloski y un gran panel: María Julia Oliván, Jey Mammon, José Chatruc, Rulo Schijman y Gonzalito Rodríguez. El nuevo ciclo de los mediodías comenzó con la visita de Griselda Siciliani y hasta tuvo un divertido blooper en vivo con Adrián Suar.

El conductor recibió a la primera invitada del ciclo y se zambulló a una simpática entrevista cuando llegó el llamado del director de Programación del canal. “Esa mesa tan linda que tenés y una mujer tan hermosa. Es la chica más linda”, piropeó Suar a su mujer.

Paoloski aprovechó la comunicación para preguntar sobre el desempeño del envío. “Adrián, ¿estás contento? Vamos una hora de programa, ¿estamos bien?”, consultó. “Sí, es un equipo maravilloso, sabés que te quiero mucho y hacía rato que quería que vinieras al canal…”, fue lo último que se escuchó antes de que se cortara la comunicación. “Para mí que fue (Pablo) Codevilla que desenchufó porque quiere ser él el que trae buenas noticias”, bromeó Germán para salir del paso.

Además, en su primer programa La mesa está lista trató un variado picadito de temas: el escándalo del vuelo de Vicky Xipolitakis, presentó la sección El toro por las astas, de Rodríguez, y varios entretenidos juegos musicales con Jey Mammon.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Germán PaoloskiAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit