Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Arrancó La mesa está lista con Germán Paoloski: visita de Griselda Siciliani y blooper en vivo con Adrián Suar

El nuevo ciclo de los mediodías de El Trece comenzó con un variado picadito de temas: informes, invitados, juegos y más. ¡Mirá!

Así fue el debut de La mesa está lista... con blooper incluido de Adrián Suar

La pantalla de El Trece se renovó y, exactamente a las 11.42, La mesa está lista dio su puntapié inicial con la conducción de Germán Paoloski y un gran panel: María Julia Oliván, Jey Mammon, José Chatruc, Rulo Schijman y Gonzalito Rodríguez. El nuevo ciclo de los mediodías comenzó con la visita de Griselda Siciliani y hasta tuvo un divertido blooper en vivo con Adrián Suar.

El conductor recibió a la primera invitada del ciclo y se zambulló a una simpática entrevista cuando llegó el llamado del director de Programación del canal. “Esa mesa tan linda que tenés y una mujer tan hermosa. Es la chica más linda”, piropeó Suar a su mujer.

Paoloski aprovechó la comunicación para preguntar sobre el desempeño del envío. “Adrián, ¿estás contento? Vamos una hora de programa, ¿estamos bien?”, consultó. “Sí, es un equipo maravilloso, sabés que te quiero mucho y hacía rato que quería que vinieras al canal…”, fue lo último que se escuchó antes de que se cortara la comunicación. “Para mí que fue (Pablo) Codevilla que desenchufó porque quiere ser él el que trae buenas noticias”, bromeó Germán para salir del paso.

Además, en su primer programa La mesa está lista trató un variado picadito de temas: el escándalo del vuelo de Vicky Xipolitakis, presentó la sección El toro por las astas, de Rodríguez, y varios entretenidos juegos musicales con Jey Mammon.