ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó La mesa está lista con Germán Paoloski: visita de Griselda Siciliani y blooper en vivo con Adrián Suar

El nuevo ciclo de los mediodías de El Trece comenzó con un variado picadito de temas: informes, invitados, juegos y más. ¡Mirá!

29 de junio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pantalla de El Trece se renovó y, exactamente a las 11.42, La mesa está lista dio su puntapié inicial con la conducción de Germán Paoloski y un gran panel: María Julia Oliván, Jey Mammon, José Chatruc, Rulo Schijman y Gonzalito Rodríguez. El nuevo ciclo de los mediodías comenzó con la visita de Griselda Siciliani y hasta tuvo un divertido blooper en vivo con Adrián Suar.

El conductor recibió a la primera invitada del ciclo y se zambulló a una simpática entrevista cuando llegó el llamado del director de Programación del canal. “Esa mesa tan linda que tenés y una mujer tan hermosa. Es la chica más linda”, piropeó Suar a su mujer.

Paoloski aprovechó la comunicación para preguntar sobre el desempeño del envío. “Adrián, ¿estás contento? Vamos una hora de programa, ¿estamos bien?”, consultó. “Sí, es un equipo maravilloso, sabés que te quiero mucho y hacía rato que quería que vinieras al canal…”, fue lo último que se escuchó antes de que se cortara la comunicación. “Para mí que fue (Pablo) Codevilla que desenchufó porque quiere ser él el que trae buenas noticias”, bromeó Germán para salir del paso.

Además, en su primer programa La mesa está lista trató un variado picadito de temas: el escándalo del vuelo de Vicky Xipolitakis, presentó la sección El toro por las astas, de Rodríguez, y varios entretenidos juegos musicales con Jey Mammon.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Germán PaoloskiAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit