ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó La mesa está lista con Germán Paoloski: visita de Griselda Siciliani y blooper en vivo con Adrián Suar

El nuevo ciclo de los mediodías de El Trece comenzó con un variado picadito de temas: informes, invitados, juegos y más. ¡Mirá!

29 de junio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pantalla de El Trece se renovó y, exactamente a las 11.42, La mesa está lista dio su puntapié inicial con la conducción de Germán Paoloski y un gran panel: María Julia Oliván, Jey Mammon, José Chatruc, Rulo Schijman y Gonzalito Rodríguez. El nuevo ciclo de los mediodías comenzó con la visita de Griselda Siciliani y hasta tuvo un divertido blooper en vivo con Adrián Suar.

El conductor recibió a la primera invitada del ciclo y se zambulló a una simpática entrevista cuando llegó el llamado del director de Programación del canal. “Esa mesa tan linda que tenés y una mujer tan hermosa. Es la chica más linda”, piropeó Suar a su mujer.

Paoloski aprovechó la comunicación para preguntar sobre el desempeño del envío. “Adrián, ¿estás contento? Vamos una hora de programa, ¿estamos bien?”, consultó. “Sí, es un equipo maravilloso, sabés que te quiero mucho y hacía rato que quería que vinieras al canal…”, fue lo último que se escuchó antes de que se cortara la comunicación. “Para mí que fue (Pablo) Codevilla que desenchufó porque quiere ser él el que trae buenas noticias”, bromeó Germán para salir del paso.

Además, en su primer programa La mesa está lista trató un variado picadito de temas: el escándalo del vuelo de Vicky Xipolitakis, presentó la sección El toro por las astas, de Rodríguez, y varios entretenidos juegos musicales con Jey Mammon.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Germán PaoloskiAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit