ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó La mesa está lista con Germán Paoloski: visita de Griselda Siciliani y blooper en vivo con Adrián Suar

El nuevo ciclo de los mediodías de El Trece comenzó con un variado picadito de temas: informes, invitados, juegos y más. ¡Mirá!

29 de junio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pantalla de El Trece se renovó y, exactamente a las 11.42, La mesa está lista dio su puntapié inicial con la conducción de Germán Paoloski y un gran panel: María Julia Oliván, Jey Mammon, José Chatruc, Rulo Schijman y Gonzalito Rodríguez. El nuevo ciclo de los mediodías comenzó con la visita de Griselda Siciliani y hasta tuvo un divertido blooper en vivo con Adrián Suar.

El conductor recibió a la primera invitada del ciclo y se zambulló a una simpática entrevista cuando llegó el llamado del director de Programación del canal. “Esa mesa tan linda que tenés y una mujer tan hermosa. Es la chica más linda”, piropeó Suar a su mujer.

Paoloski aprovechó la comunicación para preguntar sobre el desempeño del envío. “Adrián, ¿estás contento? Vamos una hora de programa, ¿estamos bien?”, consultó. “Sí, es un equipo maravilloso, sabés que te quiero mucho y hacía rato que quería que vinieras al canal…”, fue lo último que se escuchó antes de que se cortara la comunicación. “Para mí que fue (Pablo) Codevilla que desenchufó porque quiere ser él el que trae buenas noticias”, bromeó Germán para salir del paso.

Además, en su primer programa La mesa está lista trató un variado picadito de temas: el escándalo del vuelo de Vicky Xipolitakis, presentó la sección El toro por las astas, de Rodríguez, y varios entretenidos juegos musicales con Jey Mammon.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Germán PaoloskiAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit