Ciudad Magazine

Notas Top

Arrancó Gran Cuñado y Macri fue el primero en entrar a la casa: mirá la imitación de Fredy Villarreal

El reality de imitadores de políticos argentinos debutó con la caracterización del presidente. ¡No te lo pierdas!

Mauricio Macri entró a Gran Cuñado

Las puertas de Gran Cuñado 2016 se abrieron y el primero en ingresar fue Mauricio Macri… o la imitación del Presidente de la Nación de Fredy Villarreal. Caracterizado con una máscara y captando muchos de los gestos y frases que caracterizan al primer mandatario, Tinelli tuvo un divertido diálogo antes de su entrada a la casa.

Este Mauricio tuvo algunos problemitas para pronunciar ciertas palabras, pedía que los argentinos tenían que estar "nidos" más que nunca, y a la hora de las propuestas de gobierno, aseguró que tanto Fran Tinelli, como todos los miembros de la tercera edad iban a crecer en el segundo semestre. Y por supuesto, no faltó un chistecito sobre la renuncia de Marcelo a su candidatura como presidente de la AFA.

Diego Leuco fue el encargado de abrirle la puerta de la “segunda casa” más famosa del país, y antes de su ingreso le hizo una pregunta picante sobre su valija: “Va a entrar a la casa con la plata  o lo va a dejar afuera como en la declaración jurada, en la que aparece que tiene un montón afuera”.

¡Mirá el ingreso de Macri a la casa de Gran Cuñado!