ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Gran Cuñado y Macri fue el primero en entrar a la casa: mirá la imitación de Fredy Villarreal

El reality de imitadores de políticos argentinos debutó con la caracterización del presidente. ¡No te lo pierdas!

03 de junio 2016, 00:00hs
Video Placeholder
Con la imitación de Fredy Villarreal, el Presidente de la Argentina entró al reality de ShowMatch. 
Seguinos en

Las puertas de Gran Cuñado 2016 se abrieron y el primero en ingresar fue Mauricio Macri… o la imitación del Presidente de la Nación de Fredy Villarreal. Caracterizado con una máscara y captando muchos de los gestos y frases que caracterizan al primer mandatario, Tinelli tuvo un divertido diálogo antes de su entrada a la casa.

Este Mauricio tuvo algunos problemitas para pronunciar ciertas palabras, pedía que los argentinos tenían que estar "nidos" más que nunca, y a la hora de las propuestas de gobierno, aseguró que tanto Fran Tinelli, como todos los miembros de la tercera edad iban a crecer en el segundo semestre. Y por supuesto, no faltó un chistecito sobre la renuncia de Marcelo a su candidatura como presidente de la AFA.

Diego Leuco fue el encargado de abrirle la puerta de la “segunda casa” más famosa del país, y antes de su ingreso le hizo una pregunta picante sobre su valija: “Va a entrar a la casa con la plata  o lo va a dejar afuera como en la declaración jurada, en la que aparece que tiene un montón afuera”.

¡Mirá el ingreso de Macri a la casa de Gran Cuñado!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Mauricio MacriFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit