ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Gran Cuñado y Macri fue el primero en entrar a la casa: mirá la imitación de Fredy Villarreal

El reality de imitadores de políticos argentinos debutó con la caracterización del presidente. ¡No te lo pierdas!

03 de junio 2016, 00:00hs
Video Placeholder
Con la imitación de Fredy Villarreal, el Presidente de la Argentina entró al reality de ShowMatch. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las puertas de Gran Cuñado 2016 se abrieron y el primero en ingresar fue Mauricio Macri… o la imitación del Presidente de la Nación de Fredy Villarreal. Caracterizado con una máscara y captando muchos de los gestos y frases que caracterizan al primer mandatario, Tinelli tuvo un divertido diálogo antes de su entrada a la casa.

Este Mauricio tuvo algunos problemitas para pronunciar ciertas palabras, pedía que los argentinos tenían que estar "nidos" más que nunca, y a la hora de las propuestas de gobierno, aseguró que tanto Fran Tinelli, como todos los miembros de la tercera edad iban a crecer en el segundo semestre. Y por supuesto, no faltó un chistecito sobre la renuncia de Marcelo a su candidatura como presidente de la AFA.

Diego Leuco fue el encargado de abrirle la puerta de la “segunda casa” más famosa del país, y antes de su ingreso le hizo una pregunta picante sobre su valija: “Va a entrar a la casa con la plata  o lo va a dejar afuera como en la declaración jurada, en la que aparece que tiene un montón afuera”.

¡Mirá el ingreso de Macri a la casa de Gran Cuñado!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mauricio MacriFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit