ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Gran Cuñado y Macri fue el primero en entrar a la casa: mirá la imitación de Fredy Villarreal

El reality de imitadores de políticos argentinos debutó con la caracterización del presidente. ¡No te lo pierdas!

03 de junio 2016, 00:00hs
Video Placeholder
Con la imitación de Fredy Villarreal, el Presidente de la Argentina entró al reality de ShowMatch. 
Seguinos en Google

Las puertas de Gran Cuñado 2016 se abrieron y el primero en ingresar fue Mauricio Macri… o la imitación del Presidente de la Nación de Fredy Villarreal. Caracterizado con una máscara y captando muchos de los gestos y frases que caracterizan al primer mandatario, Tinelli tuvo un divertido diálogo antes de su entrada a la casa.

Este Mauricio tuvo algunos problemitas para pronunciar ciertas palabras, pedía que los argentinos tenían que estar "nidos" más que nunca, y a la hora de las propuestas de gobierno, aseguró que tanto Fran Tinelli, como todos los miembros de la tercera edad iban a crecer en el segundo semestre. Y por supuesto, no faltó un chistecito sobre la renuncia de Marcelo a su candidatura como presidente de la AFA.

Diego Leuco fue el encargado de abrirle la puerta de la “segunda casa” más famosa del país, y antes de su ingreso le hizo una pregunta picante sobre su valija: “Va a entrar a la casa con la plata  o lo va a dejar afuera como en la declaración jurada, en la que aparece que tiene un montón afuera”.

¡Mirá el ingreso de Macri a la casa de Gran Cuñado!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mauricio MacriFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit