ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Gran Cuñado y Macri fue el primero en entrar a la casa: mirá la imitación de Fredy Villarreal

El reality de imitadores de políticos argentinos debutó con la caracterización del presidente. ¡No te lo pierdas!

03 de junio 2016, 00:00hs
Video Placeholder
Con la imitación de Fredy Villarreal, el Presidente de la Argentina entró al reality de ShowMatch. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las puertas de Gran Cuñado 2016 se abrieron y el primero en ingresar fue Mauricio Macri… o la imitación del Presidente de la Nación de Fredy Villarreal. Caracterizado con una máscara y captando muchos de los gestos y frases que caracterizan al primer mandatario, Tinelli tuvo un divertido diálogo antes de su entrada a la casa.

Este Mauricio tuvo algunos problemitas para pronunciar ciertas palabras, pedía que los argentinos tenían que estar "nidos" más que nunca, y a la hora de las propuestas de gobierno, aseguró que tanto Fran Tinelli, como todos los miembros de la tercera edad iban a crecer en el segundo semestre. Y por supuesto, no faltó un chistecito sobre la renuncia de Marcelo a su candidatura como presidente de la AFA.

Diego Leuco fue el encargado de abrirle la puerta de la “segunda casa” más famosa del país, y antes de su ingreso le hizo una pregunta picante sobre su valija: “Va a entrar a la casa con la plata  o lo va a dejar afuera como en la declaración jurada, en la que aparece que tiene un montón afuera”.

¡Mirá el ingreso de Macri a la casa de Gran Cuñado!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Mauricio MacriFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit