ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Armando Mena Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara por un polémico motivo

Luli Fernández habló con un íntimo de la esposa de Mauro Icardi y dio detalles del accionar en redes del español, último novio de China Suárez.

06 de mayo 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Armando Mena Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara

Desde marzo, mes en el que Armando Mena Navareño visitó a la China Suárez en la Argentina y se mostraron súper enamorados, los rumores de crisis rondan fuerte a la pareja. Como si fuera poco, apareció Wanda Nara en escena.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el español estaría intentando conquistar a la esposa de Mauro Icardi, luego de que salieran a la luz versiones de que la China estaría interesada en el actor Fernando Guallar.

"Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado", dijo Luli.

"Algunas cosas se las consulto a Wanda. Después me clava el visto. Pero la información la tengo. Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Wanda de esto no me contestó absolutamente nada", comenzó informando la panelista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar".

Luego Luli dio más detalles y lanzó su picante hipótesis sobre Armando Mena Navareño: "Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado. Surgieron nuevos mensajes de la China con el actor de la serie de Luis Miguel (Fernando Guallar). Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar".

FUERTE CAMBIO DE PERFIL DE LA CHINA SUÁREZ

En el centro de la polémica desde su separación de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021, China Suárez tomó una firme decisión para alejarse de los conflictos mediáticos.

Consultada por su relación con Armando Mena Navareño, tras la ausencia de guiños amorosos en sus redes sociales, la actriz le respondió a la revista Hola! Argentina: "No quiero hablar de mi vida. No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos. Así que estoy muy bien".

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraArmando Mena NavareñoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez
FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos
  • Panchos alemanes: la receta definitiva con chucrut y mostaza que nunca falla
  • Una entrada sencilla y rápida: bastones de pan y queso en cuatro pasos
  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit