Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Armando Mena Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara por un polémico motivo

Luli Fernández habló con un íntimo de la esposa de Mauro Icardi y dio detalles del accionar en redes del español, último novio de China Suárez

Armando Mena Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara

Desde marzo, mes en el que Armando Mena Navareño visitó a la China Suárez en la Argentina y se mostraron súper enamorados, los rumores de crisis rondan fuerte a la pareja. Como si fuera poco, apareció Wanda Nara en escena.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el español estaría intentando conquistar a la esposa de Mauro Icardi, luego de que salieran a la luz versiones de que la China estaría interesada en el actor Fernando Guallar.

"Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado", dijo Luli.

"Algunas cosas se las consulto a Wanda. Después me clava el visto. Pero la información la tengo. Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Wanda de esto no me contestó absolutamente nada", comenzó informando la panelista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar".

Luego Luli dio más detalles y lanzó su picante hipótesis sobre Armando Mena Navareño: "Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado. Surgieron nuevos mensajes de la China con el actor de la serie de Luis Miguel (Fernando Guallar). Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar".

FUERTE CAMBIO DE PERFIL DE LA CHINA SUÁREZ

En el centro de la polémica desde su separación de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021, China Suárez tomó una firme decisión para alejarse de los conflictos mediáticos.

Consultada por su relación con Armando Mena Navareño, tras la ausencia de guiños amorosos en sus redes sociales, la actriz le respondió a la revista Hola! Argentina: "No quiero hablar de mi vida. No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos. Así que estoy muy bien".