ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Armando Mena Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara por un polémico motivo

Luli Fernández habló con un íntimo de la esposa de Mauro Icardi y dio detalles del accionar en redes del español, último novio de China Suárez.

06 de mayo 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Armando Mena Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara
Seguinos en Google

Desde marzo, mes en el que Armando Mena Navareño visitó a la China Suárez en la Argentina y se mostraron súper enamorados, los rumores de crisis rondan fuerte a la pareja. Como si fuera poco, apareció Wanda Nara en escena.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el español estaría intentando conquistar a la esposa de Mauro Icardi, luego de que salieran a la luz versiones de que la China estaría interesada en el actor Fernando Guallar.

"Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado", dijo Luli.

"Algunas cosas se las consulto a Wanda. Después me clava el visto. Pero la información la tengo. Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Wanda de esto no me contestó absolutamente nada", comenzó informando la panelista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar".

Luego Luli dio más detalles y lanzó su picante hipótesis sobre Armando Mena Navareño: "Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado. Surgieron nuevos mensajes de la China con el actor de la serie de Luis Miguel (Fernando Guallar). Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar".

FUERTE CAMBIO DE PERFIL DE LA CHINA SUÁREZ

En el centro de la polémica desde su separación de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021, China Suárez tomó una firme decisión para alejarse de los conflictos mediáticos.

Consultada por su relación con Armando Mena Navareño, tras la ausencia de guiños amorosos en sus redes sociales, la actriz le respondió a la revista Hola! Argentina: "No quiero hablar de mi vida. No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos. Así que estoy muy bien".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraArmando Mena NavareñoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit