ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Armando Mena Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara por un polémico motivo

Luli Fernández habló con un íntimo de la esposa de Mauro Icardi y dio detalles del accionar en redes del español, último novio de China Suárez.

06 de mayo 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Armando Mena Navareño estaría intentando conquistar a Wanda Nara
Seguinos en Google

Desde marzo, mes en el que Armando Mena Navareño visitó a la China Suárez en la Argentina y se mostraron súper enamorados, los rumores de crisis rondan fuerte a la pareja. Como si fuera poco, apareció Wanda Nara en escena.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el español estaría intentando conquistar a la esposa de Mauro Icardi, luego de que salieran a la luz versiones de que la China estaría interesada en el actor Fernando Guallar.

"Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado", dijo Luli.

"Algunas cosas se las consulto a Wanda. Después me clava el visto. Pero la información la tengo. Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Wanda de esto no me contestó absolutamente nada", comenzó informando la panelista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar".

Luego Luli dio más detalles y lanzó su picante hipótesis sobre Armando Mena Navareño: "Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado. Surgieron nuevos mensajes de la China con el actor de la serie de Luis Miguel (Fernando Guallar). Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar".

FUERTE CAMBIO DE PERFIL DE LA CHINA SUÁREZ

En el centro de la polémica desde su separación de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021, China Suárez tomó una firme decisión para alejarse de los conflictos mediáticos.

Consultada por su relación con Armando Mena Navareño, tras la ausencia de guiños amorosos en sus redes sociales, la actriz le respondió a la revista Hola! Argentina: "No quiero hablar de mi vida. No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos. Así que estoy muy bien".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraArmando Mena NavareñoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit