ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aquí están, éstos son... todos los famosos que se lanzan a la competencia en MasterChef Celebrity

Con una plantel ecléctico de figuras, el reality de Santiago del Moro convocó a 16 artistas para que demuestren sus habilidades culinarias.

01 de octubre 2020, 13:14hs
Aquí están, éstos son todos los famosos que arrancan la competencia en Masterchef Celebrity
Aquí están, éstos son todos los famosos que arrancan la competencia en Masterchef Celebrity
Seguinos en Google

El inicio de la versión local de MasterChef Celebrity trae famosos para todos los gustos, lo que garantiza situaciones divertidas para toda la familia.

Con artistas populares consagrados, exitosos deportistas retirados, simpáticos mediáticos, músicos, auténticas celebridades y jóvenes que aspiran a dejar su huella en el mundo del espectáculo,el casting de 16 participantes se presenta de lo más ecléctico.

Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga Martín Fabio, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Más allá de la conducción de Santiago del Moro de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22, el reality culinario tendrá un exigente jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Por otra parte, Flor Vigna será la host digital de MasterChef a la carta, un ciclo online con entrevistas, invitados, juegos y desafíos en las redes de @MasterChefargentina y de @telefe, todos los domingos en la previa de la Gala de Eliminación. Ella también estará a cargo de los contenidos digitales exclusivos del programa, compartiendo en las redes todo lo que no se ve de los participantes y el detrás de escena de la competencia.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit