ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aquí están, éstos son... todos los famosos que se lanzan a la competencia en MasterChef Celebrity

Con una plantel ecléctico de figuras, el reality de Santiago del Moro convocó a 16 artistas para que demuestren sus habilidades culinarias.

01 de octubre 2020, 13:14hs
Aquí están, éstos son todos los famosos que arrancan la competencia en Masterchef Celebrity
Aquí están, éstos son todos los famosos que arrancan la competencia en Masterchef Celebrity
Seguinos en Google

El inicio de la versión local de MasterChef Celebrity trae famosos para todos los gustos, lo que garantiza situaciones divertidas para toda la familia.

Con artistas populares consagrados, exitosos deportistas retirados, simpáticos mediáticos, músicos, auténticas celebridades y jóvenes que aspiran a dejar su huella en el mundo del espectáculo,el casting de 16 participantes se presenta de lo más ecléctico.

Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga Martín Fabio, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Más allá de la conducción de Santiago del Moro de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22, el reality culinario tendrá un exigente jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Por otra parte, Flor Vigna será la host digital de MasterChef a la carta, un ciclo online con entrevistas, invitados, juegos y desafíos en las redes de @MasterChefargentina y de @telefe, todos los domingos en la previa de la Gala de Eliminación. Ella también estará a cargo de los contenidos digitales exclusivos del programa, compartiendo en las redes todo lo que no se ve de los participantes y el detrás de escena de la competencia.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit