ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado mensaje de Marcelo Tinelli a Guillermina por San Valentín: "Llenás mi vida de amor y alegría"

El conductor le dedicó un posteo de Instagram súper profundo a su mujer, junto a una postal de sus vacaciones.

14 de febrero 2019, 16:55hs
Marcelo Tinelli le dedicó un posteo súper apasionado a Guillermina Valdés.
Marcelo Tinelli le dedicó un posteo súper apasionado a Guillermina Valdés.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (58) aprovechó San Valentín para celebrar sus seis años de amor con Guillermina Valdés (41), con un posteo en Instagram súper romántico.

“Feliz día, amore mío. Llenás mi vida de amor, color y alegría. Gracias por hacerme todos los días una mejor persona. No voy a pedir un amor perfecto, solo que sea de nosotros. Te amo, hermosa @guillevaldes1”, le escribió Tinelli a la madre de su hijo menor, Lorenzo (4).

El conductor de ShowMatch acompañó sus palabras junto a una postal de sus vacaciones, ya que por estos días la pareja se encuentra disfrutando de una escapada de a dos por Europa.

Ella le puso “me gusta” al posteo de Marcelo y compartió en su perfil una foto de su hija Paloma (16) y Juana (16), la hija que Tinelli tuvo con Paula Robles, en la playa: “Feliz día a todos los que sienten amor en el pecho... y a los que no, realmente se los deseo. Palo y Juani 2016”, publicó Guillermina en la postal, que simboliza la hermosa familia ensamblada que lograron construir.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit