ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado mensaje de Marcelo Tinelli a Guillermina por San Valentín: "Llenás mi vida de amor y alegría"

El conductor le dedicó un posteo de Instagram súper profundo a su mujer, junto a una postal de sus vacaciones.

14 de febrero 2019, 16:55hs
Marcelo Tinelli le dedicó un posteo súper apasionado a Guillermina Valdés.
Marcelo Tinelli le dedicó un posteo súper apasionado a Guillermina Valdés.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (58) aprovechó San Valentín para celebrar sus seis años de amor con Guillermina Valdés (41), con un posteo en Instagram súper romántico.

“Feliz día, amore mío. Llenás mi vida de amor, color y alegría. Gracias por hacerme todos los días una mejor persona. No voy a pedir un amor perfecto, solo que sea de nosotros. Te amo, hermosa @guillevaldes1”, le escribió Tinelli a la madre de su hijo menor, Lorenzo (4).

El conductor de ShowMatch acompañó sus palabras junto a una postal de sus vacaciones, ya que por estos días la pareja se encuentra disfrutando de una escapada de a dos por Europa.

Ella le puso “me gusta” al posteo de Marcelo y compartió en su perfil una foto de su hija Paloma (16) y Juana (16), la hija que Tinelli tuvo con Paula Robles, en la playa: “Feliz día a todos los que sienten amor en el pecho... y a los que no, realmente se los deseo. Palo y Juani 2016”, publicó Guillermina en la postal, que simboliza la hermosa familia ensamblada que lograron construir.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit