ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado mensaje de Marcelo Tinelli a Guillermina por San Valentín: "Llenás mi vida de amor y alegría"

El conductor le dedicó un posteo de Instagram súper profundo a su mujer, junto a una postal de sus vacaciones.

14 de febrero 2019, 16:55hs
Marcelo Tinelli le dedicó un posteo súper apasionado a Guillermina Valdés.
Marcelo Tinelli le dedicó un posteo súper apasionado a Guillermina Valdés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli (58) aprovechó San Valentín para celebrar sus seis años de amor con Guillermina Valdés (41), con un posteo en Instagram súper romántico.

“Feliz día, amore mío. Llenás mi vida de amor, color y alegría. Gracias por hacerme todos los días una mejor persona. No voy a pedir un amor perfecto, solo que sea de nosotros. Te amo, hermosa @guillevaldes1”, le escribió Tinelli a la madre de su hijo menor, Lorenzo (4).

El conductor de ShowMatch acompañó sus palabras junto a una postal de sus vacaciones, ya que por estos días la pareja se encuentra disfrutando de una escapada de a dos por Europa.

Ella le puso “me gusta” al posteo de Marcelo y compartió en su perfil una foto de su hija Paloma (16) y Juana (16), la hija que Tinelli tuvo con Paula Robles, en la playa: “Feliz día a todos los que sienten amor en el pecho... y a los que no, realmente se los deseo. Palo y Juani 2016”, publicó Guillermina en la postal, que simboliza la hermosa familia ensamblada que lograron construir.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit