Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apareció el joven que se tatuó la cara de Iván de Pineda: "Lo discutí con mis amigos y me dijeron que estaba loco; pero es un homenaje, nada psycho"

Federico Morandi decidió llevar en la piel la cara del conductor del programa que es fana, Resto del mundo. Y fue noticia, claro. Hasta en Telenoche.

El chico que se tatuó la cara de Iván de Pineda habló en Telenoche

Es habitual ver cómo las caras de Diego Maradona, el Che Guevara o figuras de la música son llevados en brazos, piernas y pechos, por dar algunos ejemplos. Tatuajes que se repiten una y otra vez y a esta altura se convirtieron en grandes clásicos del tattoo argento. Pero el caso de Federico Morandi, un joven que decidió inmortalizar en su piel el rostro de un famoso, es realmente inédito. El joven se tatuó en su hombro derecho el rostro de Iván de Pineda. Y claro, fue noticia.

"Hay gente que en Twitter se enojaba, que decía 'que pelotu…'. Yo entiendo que les pueda parecer una huevada y que nunca lo harían, pero hubo gente que se indignó. Es un homenaje con buena onda. Nada psycho", aclaró el joven para dejar sentado que lo suyo no es de "fanático enfermizo".

"¿Si soy el fan número uno de Iván? Ninguno de los otros fans tiene un tatuaje, así que si alguien cree que es más fan que yo, que se tatúe", cuenta el muchacho en una nota con Telenoche.

"Se discutió varias veces con mis amigos, todos me dijeron que estaba loco, pero que les parecía una buena idea... si no la hacían ellos", agregó con humor el joven, fanático de Resto del mundo, el programa de los domingos a la medianoche que conduce el modelo por El Trece.

"Hay gente que en Twitter se enojaba, que decía 'qué pelotudo'. Yo entiendo que les pueda parecer una huevada y que nunca lo harían... ¡Pero hubo gente que se indignó! Es un homenaje con buena onda. Nada psycho", aclaró el chico para dejar sentado que lo suyo no es de "fanático enfermizo".

¿Qué dijo el modelo del mundo sobre la foto que se convirtió en un viral de la red social? "Pensamos que era una broma o que era algo divertido, pero fue una sorpresa. Si es una decisión bien tomada y a conciencia, enhorabuena", sostuvo Iván, todavía sorprendido.

Para finalizar, De Pineda le mandó un mensaje a su admirador: "Fede, te mando un fuerte abrazo. Gracias por la buena onda y gracias por seguir Resto del mundo. La foto en la que te inspiraste es de uno de los viajes. Es de Croacia, de un pequeño pueblo en donde habíamos salido muy temprano en la mañana para buscar trufas en el bosque. Parte de esa historia ahora va en el tatuaje".