ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el joven que se tatuó la cara de Iván de Pineda: "Lo discutí con mis amigos y me dijeron que estaba loco; pero es un homenaje, nada psycho"

Federico Morandi decidió llevar en la piel la cara del conductor del programa que es fana, Resto del mundo. Y fue noticia, claro. Hasta en Telenoche.

27 de agosto 2015, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es habitual ver cómo las caras de Diego Maradona, el Che Guevara o figuras de la música son llevados en brazos, piernas y pechos, por dar algunos ejemplos. Tatuajes que se repiten una y otra vez y a esta altura se convirtieron en grandes clásicos del tattoo argento. Pero el caso de Federico Morandi, un joven que decidió inmortalizar en su piel el rostro de un famoso, es realmente inédito. El joven se tatuó en su hombro derecho el rostro de Iván de Pineda. Y claro, fue noticia.

"Hay gente que en Twitter se enojaba, que decía 'que pelotu…'. Yo entiendo que les pueda parecer una huevada y que nunca lo harían, pero hubo gente que se indignó. Es un homenaje con buena onda. Nada psycho", aclaró el joven para dejar sentado que lo suyo no es de "fanático enfermizo".

"¿Si soy el fan número uno de Iván? Ninguno de los otros fans tiene un tatuaje, así que si alguien cree que es más fan que yo, que se tatúe", cuenta el muchacho en una nota con Telenoche.

"Se discutió varias veces con mis amigos, todos me dijeron que estaba loco, pero que les parecía una buena idea... si no la hacían ellos", agregó con humor el joven, fanático de Resto del mundo, el programa de los domingos a la medianoche que conduce el modelo por El Trece.

"Hay gente que en Twitter se enojaba, que decía 'qué pelotudo'. Yo entiendo que les pueda parecer una huevada y que nunca lo harían... ¡Pero hubo gente que se indignó! Es un homenaje con buena onda. Nada psycho", aclaró el chico para dejar sentado que lo suyo no es de "fanático enfermizo".

¿Qué dijo el modelo del mundo sobre la foto que se convirtió en un viral de la red social? "Pensamos que era una broma o que era algo divertido, pero fue una sorpresa. Si es una decisión bien tomada y a conciencia, enhorabuena", sostuvo Iván, todavía sorprendido.

Para finalizar, De Pineda le mandó un mensaje a su admirador: "Fede, te mando un fuerte abrazo. Gracias por la buena onda y gracias por seguir Resto del mundo. La foto en la que te inspiraste es de uno de los viajes. Es de Croacia, de un pequeño pueblo en donde habíamos salido muy temprano en la mañana para buscar trufas en el bosque. Parte de esa historia ahora va en el tatuaje".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit