ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Ríos reveló el pedido que le hicieron sus veinte hijos: "Me pidieron que me hiciera una vasectomía"

El cantante tropical contó que accedió y se sometió a la operación por su familia.

19 de abril 2021, 07:56hs
Antonio se hizo una vasectomía por sus hijos.
Antonio se hizo una vasectomía por sus hijos.

Contento por la pronta incorporación de un miembro a su clan, Antonio Ríos se refirió a su paternidad y contó cómo es el vínculo con sus 20 hijos. Cuando Verónica Lozano le preguntó cuántos tiene y él respondió 19 pero que pronto agregaría uno más, su declaración llamó la atención y explicó qué había querido decir.

"Es un hijo nuevo, que apareció no hace mucho y ya hemos hablado por teléfono. Tiene 20 años y me voy a hacer responsable. Por ahora, el contacto se limitó a haber entablado una conversación telefónica pero espero conocerlo pronto”, detalló en diálogo con Cortá por Lozano.

"La realidad es que mis hijos me pidieron varias veces que me hiciera la vasectomía y ya está, ya me la hice hace dos años más o menos"

Además de revelar que ya le contó a sus hijos sobre su hermano, reveló el fuerte pedido que le hicieron. "Sí, hace poco apareció esto y se los comenté. ¡Hay un hijo nuevo...’, lo puse así, por WhatsApp. La realidad es que mis hijos me pidieron varias veces que me hiciera la vasectomía y ya está, ya me la hice hace dos años más o menos”, afirmó.

Y se despidió reivindicando la operación. "Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, sentenció.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Antonio RíosCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit