ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Ríos reveló el pedido que le hicieron sus veinte hijos: "Me pidieron que me hiciera una vasectomía"

El cantante tropical contó que accedió y se sometió a la operación por su familia.

19 de abril 2021, 07:56hs
Antonio se hizo una vasectomía por sus hijos.
Antonio se hizo una vasectomía por sus hijos.
Seguinos en Google

Contento por la pronta incorporación de un miembro a su clan, Antonio Ríos se refirió a su paternidad y contó cómo es el vínculo con sus 20 hijos. Cuando Verónica Lozano le preguntó cuántos tiene y él respondió 19 pero que pronto agregaría uno más, su declaración llamó la atención y explicó qué había querido decir.

"Es un hijo nuevo, que apareció no hace mucho y ya hemos hablado por teléfono. Tiene 20 años y me voy a hacer responsable. Por ahora, el contacto se limitó a haber entablado una conversación telefónica pero espero conocerlo pronto”, detalló en diálogo con Cortá por Lozano.

"La realidad es que mis hijos me pidieron varias veces que me hiciera la vasectomía y ya está, ya me la hice hace dos años más o menos"

Además de revelar que ya le contó a sus hijos sobre su hermano, reveló el fuerte pedido que le hicieron. "Sí, hace poco apareció esto y se los comenté. ¡Hay un hijo nuevo...’, lo puse así, por WhatsApp. La realidad es que mis hijos me pidieron varias veces que me hiciera la vasectomía y ya está, ya me la hice hace dos años más o menos”, afirmó.

Y se despidió reivindicando la operación. "Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, sentenció.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Antonio RíosCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit