ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Ríos reveló el pedido que le hicieron sus veinte hijos: "Me pidieron que me hiciera una vasectomía"

El cantante tropical contó que accedió y se sometió a la operación por su familia.

19 de abril 2021, 07:56hs
Antonio se hizo una vasectomía por sus hijos.
Antonio se hizo una vasectomía por sus hijos.
Seguinos en

Contento por la pronta incorporación de un miembro a su clan, Antonio Ríos se refirió a su paternidad y contó cómo es el vínculo con sus 20 hijos. Cuando Verónica Lozano le preguntó cuántos tiene y él respondió 19 pero que pronto agregaría uno más, su declaración llamó la atención y explicó qué había querido decir.

"Es un hijo nuevo, que apareció no hace mucho y ya hemos hablado por teléfono. Tiene 20 años y me voy a hacer responsable. Por ahora, el contacto se limitó a haber entablado una conversación telefónica pero espero conocerlo pronto”, detalló en diálogo con Cortá por Lozano.

"La realidad es que mis hijos me pidieron varias veces que me hiciera la vasectomía y ya está, ya me la hice hace dos años más o menos"

Además de revelar que ya le contó a sus hijos sobre su hermano, reveló el fuerte pedido que le hicieron. "Sí, hace poco apareció esto y se los comenté. ¡Hay un hijo nuevo...’, lo puse así, por WhatsApp. La realidad es que mis hijos me pidieron varias veces que me hiciera la vasectomía y ya está, ya me la hice hace dos años más o menos”, afirmó.

Y se despidió reivindicando la operación. "Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, sentenció.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Antonio RíosCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit