Antonio Gasalla no debutará en eltrece: el punto que complicó la negociación

Finalmente, el humorista no tendrá su programa en las noches del domingo. Info de Ciudad.

Antonio Gasalla no debutará en eltrece: el punto que complicó la negociación
Antonio Gasalla no debutará en eltrece: el punto que complicó la negociación

Mucho se venía hablando del regreso a la televisión de Antonio Gasalla. Luego de su salida del programa de Susana Giménez, el capocómico iba a desembarcar en la pantalla de eltrece con un ciclo propio en las noches de los domingos.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad, después de numerosas conversaciones con las autoridades del canal, finalmente no hubo arreglo y de mutuo acuerdo se decidió no continuar con el proyecto.

El ciclo siempre estuvo pensado para las 20.30 horas y ese fue el punto que complicó la negociación ya que el humorista quería salir al aire a las 22, horario en el que se emite Periodismo para Todos, desde 2012. “Gasalla quería mi horario y se le rieron 25 minutos. No quiere ir de 20.30 a 22 que es lo que firmó", contó Jorge Lanata en su programa de radio Mitre.

Marcelo Polino y Verónica Llinás iban a ser parte del programa y la propia actriz confirmó la baja del proyecto con un divertido video en su cuenta de Instagram. “Me acabo de enterar de que se me han liberado los domingos y voy a poder seguir haciendo mis partidas de bridge con las chicas de esposas legítimas socias vitalicias del Jockey Club”, dice Llinás, fiel a su estilo en la grabación.

#FundacionFelicesNosotras #FelizDomingo

Una publicación compartida por Verónica Llinás (@soyverollinas) el