ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"

La obra, que habla del fracaso amoroso, tiene intervenciones audiovisuales y es tragicómica.

11 de octubre 2019, 12:21hs
La obra trata el desamor y destierra el ideal de amor romántico.
La obra trata el desamor y destierra el ideal de amor romántico.
Seguinos en Google

Los cambios sociales invitaron a los individuos a repensar cómo viven el amor. Hoy por hoy, Antonella Schiavini logró romper con el amor romántico -ese supuestamente ideal- a través de su obra: Un festín en mi cabeza, que tiene lugar todos los viernes en Espacio Sísmico.

La obra evoca el tragicómico mundo de la protagonista y tiene un gran atractivo visual por sus intervenciones audiovisuales. La historia cuenta cómo una joven, recientemente abandonada por su pareja, lidia con el desamor. Y ese desamor está representado a través de un enorme oso de peluche.

"Con Festín sentí que gané, que pude transformar el dolor en otra cosa y creo que el humor es una gran herramienta para contar cosas terribles".

La directora logró transformar el dolor en una obra de teatro muy significativa. "Con Festín sentí que gané, que pude transformar el dolor en otra cosa y creo que el humor es una gran herramienta para contar cosas terribles. Y sirve, también, para llegar desde otro lugar al espectador y así repensar de qué nos estamos riendo", explicó.

Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"
Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Antonella Schiavini

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit