ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"

La obra, que habla del fracaso amoroso, tiene intervenciones audiovisuales y es tragicómica.

11 de octubre 2019, 12:21hs
La obra trata el desamor y destierra el ideal de amor romántico.
La obra trata el desamor y destierra el ideal de amor romántico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cambios sociales invitaron a los individuos a repensar cómo viven el amor. Hoy por hoy, Antonella Schiavini logró romper con el amor romántico -ese supuestamente ideal- a través de su obra: Un festín en mi cabeza, que tiene lugar todos los viernes en Espacio Sísmico.

La obra evoca el tragicómico mundo de la protagonista y tiene un gran atractivo visual por sus intervenciones audiovisuales. La historia cuenta cómo una joven, recientemente abandonada por su pareja, lidia con el desamor. Y ese desamor está representado a través de un enorme oso de peluche.

"Con Festín sentí que gané, que pude transformar el dolor en otra cosa y creo que el humor es una gran herramienta para contar cosas terribles".

La directora logró transformar el dolor en una obra de teatro muy significativa. "Con Festín sentí que gané, que pude transformar el dolor en otra cosa y creo que el humor es una gran herramienta para contar cosas terribles. Y sirve, también, para llegar desde otro lugar al espectador y así repensar de qué nos estamos riendo", explicó.

Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"
Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Antonella Schiavini

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit