ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"

La obra, que habla del fracaso amoroso, tiene intervenciones audiovisuales y es tragicómica.

11 de octubre 2019, 12:21hs
La obra trata el desamor y destierra el ideal de amor romántico.
La obra trata el desamor y destierra el ideal de amor romántico.

Los cambios sociales invitaron a los individuos a repensar cómo viven el amor. Hoy por hoy, Antonella Schiavini logró romper con el amor romántico -ese supuestamente ideal- a través de su obra: Un festín en mi cabeza, que tiene lugar todos los viernes en Espacio Sísmico.

La obra evoca el tragicómico mundo de la protagonista y tiene un gran atractivo visual por sus intervenciones audiovisuales. La historia cuenta cómo una joven, recientemente abandonada por su pareja, lidia con el desamor. Y ese desamor está representado a través de un enorme oso de peluche.

"Con Festín sentí que gané, que pude transformar el dolor en otra cosa y creo que el humor es una gran herramienta para contar cosas terribles".

La directora logró transformar el dolor en una obra de teatro muy significativa. "Con Festín sentí que gané, que pude transformar el dolor en otra cosa y creo que el humor es una gran herramienta para contar cosas terribles. Y sirve, también, para llegar desde otro lugar al espectador y así repensar de qué nos estamos riendo", explicó.

Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"
Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Antonella Schiavini

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit