ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"

La obra, que habla del fracaso amoroso, tiene intervenciones audiovisuales y es tragicómica.

11 de octubre 2019, 12:21hs
La obra trata el desamor y destierra el ideal de amor romántico.
La obra trata el desamor y destierra el ideal de amor romántico.
Seguinos en Google

Los cambios sociales invitaron a los individuos a repensar cómo viven el amor. Hoy por hoy, Antonella Schiavini logró romper con el amor romántico -ese supuestamente ideal- a través de su obra: Un festín en mi cabeza, que tiene lugar todos los viernes en Espacio Sísmico.

La obra evoca el tragicómico mundo de la protagonista y tiene un gran atractivo visual por sus intervenciones audiovisuales. La historia cuenta cómo una joven, recientemente abandonada por su pareja, lidia con el desamor. Y ese desamor está representado a través de un enorme oso de peluche.

"Con Festín sentí que gané, que pude transformar el dolor en otra cosa y creo que el humor es una gran herramienta para contar cosas terribles".

La directora logró transformar el dolor en una obra de teatro muy significativa. "Con Festín sentí que gané, que pude transformar el dolor en otra cosa y creo que el humor es una gran herramienta para contar cosas terribles. Y sirve, también, para llegar desde otro lugar al espectador y así repensar de qué nos estamos riendo", explicó.

Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"
Antonella Schiavoni presenta Un festín en mi cabeza en Espacio Sísmico: "Sentí que pude transformar el dolor en otra cosa"

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Antonella Schiavini

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit