ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo compartió un emotivo video de su boda con Lionel Messi: "Te amo y es mi única verdad"

Para celebrar sus tres años de casada, la empresaria posteó un clip de la ceremonia y recordó los momentos más felices de la gran fiesta.

01 de julio 2020, 10:13hs
Video Placeholder
Antonela Roccuzzo compartió un conmovedor video por su aniversario de bodas con Lionel Messi
Seguinos en Google

El 30 de junio de 2017, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi sellaron su amor con el matrimonio. A tres años de haber dicho "sí, quiero", la empresaria quiso celebrar su aniversario dedicándole a su marido un mensaje especial en la red.

Antonela posteó un emotivo video de la ceremonia y rememoró los momentos más especiales de la inolvidable fiesta. Se la puede ver súper sonriente, mientras Leo mima a sus hijos y, junto a los invitados, escuchan a Abel Pintos interpretar la canción Sin principio ni final.

También, el clip los muestra caminando de la mano, recién casados, mientras infinitos pétalos de flores flotan en el aire y los presentes los aplauden ¡como en las películas!

"Feliz tercer aniversario, mi amor. Te amo".

"Te voy a amar y me amarás... Te amo y es mi única verdad. Y es nuestro gran amor, lo que nunca morirá...”, fue el fragmento del tema del artista que Antonela eligió para dedicarle su amor a su marido.

"Te voy a amar y me amarás... Te amo y es mi única verdad".

"Feliz tercer aniversario, mi amor. Te amo", expresó, etiquetando al futblista y añadiendo emojis de corazones.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit