Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Martínez se bajó de Bailando 2015: ¿el motivo es su mala relación con el Bicho Gómez?

Este es el show comunicó la decisión de la humorista de renunciar al certamen de ShowMatch. Las especulaciones sobre su salida.

Anita Martínez renunció al Bailando 2015

A pesar de haberse alzado como vencedores de Bailando 2014, la tensa relación que une a Anita Martínez y el Bicho Gómez parece haber tenido un tope en la edición de este año. La actriz cómica decidió renunciar al concurso de ShowMatch, y Este es el show -además de dar la primicia- se dedicó a tejer las posibles razones que desencadenaron su decisión.

La pareja de humoristas, que gracias a su sentido del humor e histrionismo logró el campeonato el año pasado, nunca ocultó las diferencias que tuvo en su relación profesional. Y aunque muchos dudaron del regreso de la dupla para ShowMatch 2015, finalmente ambos pusieron las firmas para su retorno. Pero hoy, la noticia de la partida de la humorista se parece a la crónica de un final anunciado.

La última vez que el Bicho y Anita compartieron la pista fue en la ronda de cumbia. Curiosamente, ambos fueron testigos de la pelea que protagonizaron Moria Casán y Soledad Silveyra. En ese momento, Anita tomó la palabra y sorprendió con su comentario: "Por favor, para pelearnos estamos nosotros", dijo, aludiendo a su pareja con el Bicho.

Según reflejó la producción del programa a través del videograph, Anita Martínez comunicó que "no hay vuelta atrás" en su decisión de renunciar a Bailando 2015.