ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, reflexivo sobre la vida y la muerte: "No quiero quedar en mal estado y prefiero irme rápido"

El integrante del BAR contó que convive con el miedo a la muerte y develó cómo le gustaría que lo recordaran.

28 de julio 2019, 12:00hs
Aníbal quiere irse rápido, "sin sufrimiento".
Aníbal quiere irse rápido, "sin sufrimiento".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valientemente, Aníbal Pachano le está haciendo frente a un agresivo cáncer que comenzó en los pulmones e hizo metástasis en el cerebro. Siempre sincero y auténtico, el integrante del BAR habla sobre su enfermedad y cuenta su sentir públicamente.

En diálogo con la revista Pronto, el artista develó que no le gusta pensar en su "despedida" y explicó por qué: "No me gusta pensar en eso porque no me gusta la muerte. Me parece triste y las cosas tristes me hacen mal". 

En tren de confesiones, Aníbal reveló a qué le tiene más miedo. "Al sufrimiento. No me gustaría perdurar mal en la vida, quiero que todo sea rápido y no sentirlo. No quiero quedar en un mal estado y prefiero irme rápido".

"No me gustaría perdurar mal en la vida, quiero que todo sea rápido y no sentirlo. No quiero quedar en un mal estado y prefiero irme rápido".

Antes de cerrar, el papá de Sofía deslizó cómo le gustaría que lo recordaran: "Quisiera terminar divino y que todos me recuerden como el gran payaso argentino".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit