ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, reflexivo sobre la vida y la muerte: "No quiero quedar en mal estado y prefiero irme rápido"

El integrante del BAR contó que convive con el miedo a la muerte y develó cómo le gustaría que lo recordaran.

28 de julio 2019, 12:00hs
Aníbal quiere irse rápido, "sin sufrimiento".
Aníbal quiere irse rápido, "sin sufrimiento".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valientemente, Aníbal Pachano le está haciendo frente a un agresivo cáncer que comenzó en los pulmones e hizo metástasis en el cerebro. Siempre sincero y auténtico, el integrante del BAR habla sobre su enfermedad y cuenta su sentir públicamente.

En diálogo con la revista Pronto, el artista develó que no le gusta pensar en su "despedida" y explicó por qué: "No me gusta pensar en eso porque no me gusta la muerte. Me parece triste y las cosas tristes me hacen mal". 

En tren de confesiones, Aníbal reveló a qué le tiene más miedo. "Al sufrimiento. No me gustaría perdurar mal en la vida, quiero que todo sea rápido y no sentirlo. No quiero quedar en un mal estado y prefiero irme rápido".

"No me gustaría perdurar mal en la vida, quiero que todo sea rápido y no sentirlo. No quiero quedar en un mal estado y prefiero irme rápido".

Antes de cerrar, el papá de Sofía deslizó cómo le gustaría que lo recordaran: "Quisiera terminar divino y que todos me recuerden como el gran payaso argentino".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit