ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Vero Lozano por la muerte de Maca Azumendi: "Estoy muy triste, se fue mi amiga del alma"

La conductora se quebró al aire al hablar de la partida de uno de la modelo, quien luchaba contra un cáncer de colon.

23 de agosto 2019, 20:31hs
Video Placeholder
El dolor de Verónica Lozano tras la muerte de Maca Azumendi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor clavado en su corazón y luego de despedirla en las redes con un cálido mensaje, Verónica Lozano (49) habló en su programa de la muerte de la modelo Maca Azumendi (47), una de sus mejores amigas, quien luchaba contra un cáncer de colon desde 2016.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz", expresó, sin poder contener la angustia.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz".

"La hemos amado profundamente sus amigas y sus compañeros de trabajo. Donde ella estaba reinaba la alegría y el baile. Me pone un poco contenta que ahora no sufra más. Igual, quiero dar esperanza a todos los que están atravesando por un cáncer, porque siempre hay esperanza, y siempre la decisión es de Dios", agregó.

Por último, la conductora destacó el trabajo que llevaba a cabo Maca y cerró con un hermoso gesto: "Ha sido una bendición haberte tenido como amiga. Te amo y te quiero. Diez años estuvimos laburando juntas, me vistió durante todo ese tiempo, más allá de la amistad. Nada más lindo. Pienso en la demostración de amor que es vestir al otro, querer embellecer a una amiga o a alguien que no conocés… Eso fue Maca. Te amamos. Que Dios te bendiga, ahora estás en paz. De todos nosotros, este aplauso".

Leé también

Verónica Lozano y Macarena Zumendi

La tristeza de Vero Lozano por la muerte de una de sus mejores amigas: "Te amamos, buen viaje"

El Puma Rodríguez conmovió a Verónica Lozano al hablar de la persona que le donó los pulmones

Conmovedor momento entre el Puma Rodríguez y Verónica Lozano al hablar de la persona que le donó los pulmones

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit