ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Vero Lozano por la muerte de Maca Azumendi: "Estoy muy triste, se fue mi amiga del alma"

La conductora se quebró al aire al hablar de la partida de uno de la modelo, quien luchaba contra un cáncer de colon.

23 de agosto 2019, 20:31hs
Video Placeholder
El dolor de Verónica Lozano tras la muerte de Maca Azumendi
Seguinos en Google

Con el dolor clavado en su corazón y luego de despedirla en las redes con un cálido mensaje, Verónica Lozano (49) habló en su programa de la muerte de la modelo Maca Azumendi (47), una de sus mejores amigas, quien luchaba contra un cáncer de colon desde 2016.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz", expresó, sin poder contener la angustia.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz".

"La hemos amado profundamente sus amigas y sus compañeros de trabajo. Donde ella estaba reinaba la alegría y el baile. Me pone un poco contenta que ahora no sufra más. Igual, quiero dar esperanza a todos los que están atravesando por un cáncer, porque siempre hay esperanza, y siempre la decisión es de Dios", agregó.

Por último, la conductora destacó el trabajo que llevaba a cabo Maca y cerró con un hermoso gesto: "Ha sido una bendición haberte tenido como amiga. Te amo y te quiero. Diez años estuvimos laburando juntas, me vistió durante todo ese tiempo, más allá de la amistad. Nada más lindo. Pienso en la demostración de amor que es vestir al otro, querer embellecer a una amiga o a alguien que no conocés… Eso fue Maca. Te amamos. Que Dios te bendiga, ahora estás en paz. De todos nosotros, este aplauso".

Leé también

Verónica Lozano y Macarena Zumendi

La tristeza de Vero Lozano por la muerte de una de sus mejores amigas: "Te amamos, buen viaje"

El Puma Rodríguez conmovió a Verónica Lozano al hablar de la persona que le donó los pulmones

Conmovedor momento entre el Puma Rodríguez y Verónica Lozano al hablar de la persona que le donó los pulmones

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo dice una cosa… y hace otra
  • MSHOW - Programa del 03/02/26 MARIANO MARTÍNEZ FELIZ DE TRABAJAR JUNTO A NICOLÁS CABRÉ
  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit