Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Vero Lozano por la muerte de Maca Azumendi: "Estoy muy triste, se fue mi amiga del alma"

La conductora se quebró al aire al hablar de la partida de uno de la modelo, quien luchaba contra un cáncer de colon.

El dolor de Verónica Lozano tras la muerte de Maca Azumendi

Con el dolor clavado en su corazón y luego de despedirla en las redes con un cálido mensaje, Verónica Lozano (49) habló en su programa de la muerte de la modelo Maca Azumendi (47), una de sus mejores amigas, quien luchaba contra un cáncer de colon desde 2016.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz", expresó, sin poder contener la angustia.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz".

"La hemos amado profundamente sus amigas y sus compañeros de trabajo. Donde ella estaba reinaba la alegría y el baile. Me pone un poco contenta que ahora no sufra más. Igual, quiero dar esperanza a todos los que están atravesando por un cáncer, porque siempre hay esperanza, y siempre la decisión es de Dios", agregó.

Por último, la conductora destacó el trabajo que llevaba a cabo Maca y cerró con un hermoso gesto: "Ha sido una bendición haberte tenido como amiga. Te amo y te quiero. Diez años estuvimos laburando juntas, me vistió durante todo ese tiempo, más allá de la amistad. Nada más lindo. Pienso en la demostración de amor que es vestir al otro, querer embellecer a una amiga o a alguien que no conocés… Eso fue Maca. Te amamos. Que Dios te bendiga, ahora estás en paz. De todos nosotros, este aplauso".