ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Vero Lozano por la muerte de Maca Azumendi: "Estoy muy triste, se fue mi amiga del alma"

La conductora se quebró al aire al hablar de la partida de uno de la modelo, quien luchaba contra un cáncer de colon.

23 de agosto 2019, 20:31hs
Video Placeholder
El dolor de Verónica Lozano tras la muerte de Maca Azumendi
Seguinos en

Con el dolor clavado en su corazón y luego de despedirla en las redes con un cálido mensaje, Verónica Lozano (49) habló en su programa de la muerte de la modelo Maca Azumendi (47), una de sus mejores amigas, quien luchaba contra un cáncer de colon desde 2016.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz", expresó, sin poder contener la angustia.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz".

"La hemos amado profundamente sus amigas y sus compañeros de trabajo. Donde ella estaba reinaba la alegría y el baile. Me pone un poco contenta que ahora no sufra más. Igual, quiero dar esperanza a todos los que están atravesando por un cáncer, porque siempre hay esperanza, y siempre la decisión es de Dios", agregó.

Por último, la conductora destacó el trabajo que llevaba a cabo Maca y cerró con un hermoso gesto: "Ha sido una bendición haberte tenido como amiga. Te amo y te quiero. Diez años estuvimos laburando juntas, me vistió durante todo ese tiempo, más allá de la amistad. Nada más lindo. Pienso en la demostración de amor que es vestir al otro, querer embellecer a una amiga o a alguien que no conocés… Eso fue Maca. Te amamos. Que Dios te bendiga, ahora estás en paz. De todos nosotros, este aplauso".

Leé también

Verónica Lozano y Macarena Zumendi

La tristeza de Vero Lozano por la muerte de una de sus mejores amigas: "Te amamos, buen viaje"

El Puma Rodríguez conmovió a Verónica Lozano al hablar de la persona que le donó los pulmones

Conmovedor momento entre el Puma Rodríguez y Verónica Lozano al hablar de la persona que le donó los pulmones

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit