ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Vero Lozano por la muerte de Maca Azumendi: "Estoy muy triste, se fue mi amiga del alma"

La conductora se quebró al aire al hablar de la partida de uno de la modelo, quien luchaba contra un cáncer de colon.

23 de agosto 2019, 20:31hs
Video Placeholder
El dolor de Verónica Lozano tras la muerte de Maca Azumendi
Seguinos en

Con el dolor clavado en su corazón y luego de despedirla en las redes con un cálido mensaje, Verónica Lozano (49) habló en su programa de la muerte de la modelo Maca Azumendi (47), una de sus mejores amigas, quien luchaba contra un cáncer de colon desde 2016.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz", expresó, sin poder contener la angustia.

"Estoy muy triste, se fue Maquita, mi amiga del alma. Nos conocemos desde los 20 años. Atravesó una enfermedad muy terrible con mucha valentía y coraje. Ayer Diosito se la llevó y me consuela que descansa en paz".

"La hemos amado profundamente sus amigas y sus compañeros de trabajo. Donde ella estaba reinaba la alegría y el baile. Me pone un poco contenta que ahora no sufra más. Igual, quiero dar esperanza a todos los que están atravesando por un cáncer, porque siempre hay esperanza, y siempre la decisión es de Dios", agregó.

Por último, la conductora destacó el trabajo que llevaba a cabo Maca y cerró con un hermoso gesto: "Ha sido una bendición haberte tenido como amiga. Te amo y te quiero. Diez años estuvimos laburando juntas, me vistió durante todo ese tiempo, más allá de la amistad. Nada más lindo. Pienso en la demostración de amor que es vestir al otro, querer embellecer a una amiga o a alguien que no conocés… Eso fue Maca. Te amamos. Que Dios te bendiga, ahora estás en paz. De todos nosotros, este aplauso".

Leé también

Verónica Lozano y Macarena Zumendi

La tristeza de Vero Lozano por la muerte de una de sus mejores amigas: "Te amamos, buen viaje"

El Puma Rodríguez conmovió a Verónica Lozano al hablar de la persona que le donó los pulmones

Conmovedor momento entre el Puma Rodríguez y Verónica Lozano al hablar de la persona que le donó los pulmones

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit