ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres visitó la mesa de Mirtha, tras su cruce con Charlotte Caniggia: "Al ver que se reían de mí, me sentí muy lastimada"

La actriz estuvo en La Noche de Mirtha y se refirió a las risas de la mediática y las burlas de Guido Süller en el programa. Su contundente palabra.

16 de octubre 2016, 15:58hs
Seguinos en

Después de haber sido objeto de los comentarios maliciosos de Guido Süller y de las risas de Charlotte Caniggia sobre su cuerpo, Ángela Torres estuvo como invitada en La Noche de Mirtha donde volvió a manifestarse en contra del bullying, que sintió que le hicieron.

"Tengo 18 años y tengo las mismas inseguridades que tiene cualquier otra chica de mi edad. Y al ver que se terminaron riendo de mí, me sentí muy lastimada y expuesta".

"Cuando lo vi, no fui tan consciente de lo que estaban diciendo. Después comencé a recibir mensajes en las redes sociales y la verdad es que me empecé a sentir un poco dolida por la agresión", aseguró la talentosa cantante y actriz, apenas fue consultada por la conductura.

"Tengo 18 años y tengo las mismas inseguridades que tiene cualquier otra chica de mi edad. Y al ver que se terminaron riendo de mí, me sentí muy lastimada y expuesta", afirmó Ángela, que tuvo su turno en Bailando 2016 después de la repercusión que tuvieron las declaraciones del mediático. "Por suerte ya va pasando el tiempo y todo se diluye un poco más", finalizó.

El tema hizo que Marcelo Torres, el papá de Ángela manifieste su desagrado por las ironías de los mediáticos. "Es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión", dijo, en declaraciones radiales y Mirtha quiso aclarar la situación frente a Ángela. "Tu papá dijo que yo debería haber intervenido, pero cambié el tema enseguida", aseveró. 

Temas de la nota

Angela TorresCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit