ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"

08 de octubre 2020, 15:26hs
Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: Mi vida en canciones

Mientras disfruta de su gran presente como figura del "Cantando 2020", Angela Leiva prepara: "Mi vida en canciones", un espectáculo teatral musical que promete ser único e inolvidable donde la Reina de la cumbia va a contar su historia, sus inicios y el disfrute de once años de carrera, cantandoles a sus fieles seguidores su música en vivo y por streaming desde el teatro Astros.  

Con una voz que despierta admiración, la cantante oriunda de Tandil, llegó a Buenos Aires para conquistar cada escenario con su talento. Recorrerá todos sus hits en un repertorio delicioso y por supuesto no faltarán las sorpresas para disfrutar de una noche a pura música. 

El espectáculo que cuenta con producción de DABOPE, será el próximo sábado 7 de noviembre a las 22.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir mediante Ticketek y tienen un costo de $500 pesos. 

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit