ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una tremenda definición sobre China Suárez: "Ella se cuelga del embarazo y dice estupideces"

El conductor criticó duramente a la actriz en LAM mientras recordaban un rumor de affaire de Benjamín Vicuña.

24 de junio 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario sobre China Suárez en LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito y China Suárez se encuentran enfrentados desde que la actriz lanzó una catarata de tweets en contra del conductor de Los Ángeles de la Mañana en medio de la polémica por las “maquinitas” estéticas.

En ese momento, la actriz le escribió al periodista: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, enojada por sentirse involucrada en la polémica de la presunta estafa piramidal.

Memorioso, Ángel le dedicó una frase picante a China cuando Mariana Brey recordó que en 2017 se filtraron supuestos chats entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina, la chica del momento.

“Hay un dato que se nos pasó, yo no recordaba que ella había tenido un chat privado con Vicuña”, dijo Mariana y el conductor acotó “a mí no se me pasó, pero lo dejé pasar”.

“No te metas con una embarazada que después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como China Suárez”

Entonces, el conductor miró a Brey y dijo sin filtros sobre la actriz: “No te metas con una embarazada que después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como China Suárez”.

Luego, cuando Matilda Blanco preguntó si el chat, que Vicuña desmintió de forma tajante en su momento, había sido en Argentina, el conductor expresó: “Los hombres son infieles en cualquier momento”.

¡Mirá el filoso comentario de Ángel de Brito sobre China Suárez en LAM!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín VicuñaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit