ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una tremenda definición sobre China Suárez: "Ella se cuelga del embarazo y dice estupideces"

El conductor criticó duramente a la actriz en LAM mientras recordaban un rumor de affaire de Benjamín Vicuña.

24 de junio 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario sobre China Suárez en LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito y China Suárez se encuentran enfrentados desde que la actriz lanzó una catarata de tweets en contra del conductor de Los Ángeles de la Mañana en medio de la polémica por las “maquinitas” estéticas.

En ese momento, la actriz le escribió al periodista: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, enojada por sentirse involucrada en la polémica de la presunta estafa piramidal.

Memorioso, Ángel le dedicó una frase picante a China cuando Mariana Brey recordó que en 2017 se filtraron supuestos chats entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina, la chica del momento.

“Hay un dato que se nos pasó, yo no recordaba que ella había tenido un chat privado con Vicuña”, dijo Mariana y el conductor acotó “a mí no se me pasó, pero lo dejé pasar”.

“No te metas con una embarazada que después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como China Suárez”

Entonces, el conductor miró a Brey y dijo sin filtros sobre la actriz: “No te metas con una embarazada que después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como China Suárez”.

Luego, cuando Matilda Blanco preguntó si el chat, que Vicuña desmintió de forma tajante en su momento, había sido en Argentina, el conductor expresó: “Los hombres son infieles en cualquier momento”.

¡Mirá el filoso comentario de Ángel de Brito sobre China Suárez en LAM!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín VicuñaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit