ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una tremenda definición sobre China Suárez: "Ella se cuelga del embarazo y dice estupideces"

El conductor criticó duramente a la actriz en LAM mientras recordaban un rumor de affaire de Benjamín Vicuña.

24 de junio 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario sobre China Suárez en LAM
Seguinos en

Ángel de Brito y China Suárez se encuentran enfrentados desde que la actriz lanzó una catarata de tweets en contra del conductor de Los Ángeles de la Mañana en medio de la polémica por las “maquinitas” estéticas.

En ese momento, la actriz le escribió al periodista: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, enojada por sentirse involucrada en la polémica de la presunta estafa piramidal.

Memorioso, Ángel le dedicó una frase picante a China cuando Mariana Brey recordó que en 2017 se filtraron supuestos chats entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina, la chica del momento.

“Hay un dato que se nos pasó, yo no recordaba que ella había tenido un chat privado con Vicuña”, dijo Mariana y el conductor acotó “a mí no se me pasó, pero lo dejé pasar”.

“No te metas con una embarazada que después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como China Suárez”

Entonces, el conductor miró a Brey y dijo sin filtros sobre la actriz: “No te metas con una embarazada que después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como China Suárez”.

Luego, cuando Matilda Blanco preguntó si el chat, que Vicuña desmintió de forma tajante en su momento, había sido en Argentina, el conductor expresó: “Los hombres son infieles en cualquier momento”.

¡Mirá el filoso comentario de Ángel de Brito sobre China Suárez en LAM!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín VicuñaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit