ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un tenso momento con un movilero: "Los desesperados de América vienen a robar invitados"

El conductor de LAM apuntó contra Involucrados, programa de la competencia, luego de que interrumpieran la nota a una vecina de Pity Álvarez.

12 de julio 2018, 12:36hs
Video Placeholder
La irónica reacción de Ángel de Brito cuando un movilero de América le sacó un entrevistado: "Desesperados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 12 los medios amanecieron con la increíble noticia de que Cristian "Pity" Álvarez (46) estaba prófugo y acusado de homicidio. Ante la vorágine informativa, Ángel de Brito (42) arremetió al aire sin demasiadas vueltas contra Involucrados, el programa de América que compite con Los Ángeles de la Mañana en la misma franja horaria.

Todo surgió en plena entrevista de Maite Peñoñori a María del Carmen, una vecina a la que Pity, afectado por el efecto de las drogas, atacó tiempo atrás, por lo que ella admitió: "Me tuve que defender sola. Lamentablemente, le di dos cuchillazos". En ese momento Rafa Juli, cronista del canal del cubo, apareció en escena y le puso el micrófono a la mujer, resistiendo el intento de un productor de LAM de que lo sacara y esperara a que concluyera el reportaje.

Más tarde, Rafa se comunicó con Mariano Iúdica para anunciar que tenía el testimonio de la testigo del presunto crimen del líder de Viejas Locas, ante el discreto pedido de paciencia de Peñoñori. Así se produjo la insólita reacción de la vecina, quien ante una pregunta del movilero de América se quejó: "Ay, ya lo dije, ya lo dije".

Desde el estudio de eltrece, se escuchó a Flor de la Ve crititar al periodista por lo bajo: “¡Mecherismo!”. Y tras una breve risa y contemplar con asombro la situación, De Brito resolvió: "Maite, correte. Dejá a los desesperados de América que vienen a robar invitados solos. Que sigan ellos que lo necesitan”. Tras hacer la solapada referencia al rating del conductor, las panelistas manifestaron su fastidio, aunque a pura ironía Ángel le bajó el tono a la disputa: "Son cosas que pasan. Le dejamos a la señora que la necesitan. Nosotros no la necesitamos. Ya nos contó lo principal".

Un rato después, Ángel de Brito bromeó con la movilera que tenía apostada en Villa Lugano: "Maite, vamos a seguir trabajando desde ahí. Cuidado con los chorros, cuidado con tu poncho. Ya te quisieron robar una nota. Cuidanos el micrófono que sale caro. Sos la mejor, Maite".

Leé también

pity_alvarez.ts

Pity Álvarez, buscado por la policía por presunto asesinato: está prófugo y fue señalado por un testigo

Pity Álvarez, una vida signada por los escándalos: sus controversias más resonantes

Pity Álvarez, una vida signada por los escándalos: sus controversias más resonantes

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Angel de BritoRafa JuliMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit