ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué finalmente Morena Rial no se suma al Súper Bailando: "No les convenció..."

El jurado de ShowMatch contó el motivo por el cual la producción del ciclo no cerró la participación de la joven.

01 de julio 2019, 08:29hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las famosas invitadas al Súper Bailando para participar de la “salsa de a tres” que más acaparó la atención fue Morena Rial.

La hija de Jorge Rial compartió la pista junto a su amiga Charlotte Caniggia, recibió muchas críticas por su performance y terminó cruzando con un exabrupto a Pampita y Florencia Peña: “Se rieron de mí. Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes”.

Tras su comentada salsa de a tres todo estaba listo para que Morena se sume definitivamente al certamen de baile, al igual que otros famosos como Pedro Alfonso, El Polaco y Yanina Screpante, entre otros.

De Brito respondió sobre la decisión de la producción del ciclo de no cerrar la convocatoria de More: “No les convenció lo que vieron”.

Sin embargo, Ángel de Brito reveló en Twitter que Morena no se incorpora a ShowMatch. El conductor de Los Ángeles de la Mañana jugó con sus seguidores al #ÁngelResponde y una seguidora le preguntó: “¿Cuál fue el motivo por el cual Morena Rial no entró al Bailando?”.

Sin dudar, De Brito respondió sobre la decisión de la producción del ciclo de no cerrar la convocatoria de More: “No les convenció lo que vieron”.

Ángel de Brito reveló por qué finalmente Morena Rial no se suma al Súper Bailando: "No les convenció..."
Ángel de Brito reveló por qué finalmente Morena Rial no se suma al Súper Bailando: "No les convenció..."

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Morena RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit