ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué finalmente Morena Rial no se suma al Súper Bailando: "No les convenció..."

El jurado de ShowMatch contó el motivo por el cual la producción del ciclo no cerró la participación de la joven.

01 de julio 2019, 08:29hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las famosas invitadas al Súper Bailando para participar de la “salsa de a tres” que más acaparó la atención fue Morena Rial.

La hija de Jorge Rial compartió la pista junto a su amiga Charlotte Caniggia, recibió muchas críticas por su performance y terminó cruzando con un exabrupto a Pampita y Florencia Peña: “Se rieron de mí. Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes”.

Tras su comentada salsa de a tres todo estaba listo para que Morena se sume definitivamente al certamen de baile, al igual que otros famosos como Pedro Alfonso, El Polaco y Yanina Screpante, entre otros.

De Brito respondió sobre la decisión de la producción del ciclo de no cerrar la convocatoria de More: “No les convenció lo que vieron”.

Sin embargo, Ángel de Brito reveló en Twitter que Morena no se incorpora a ShowMatch. El conductor de Los Ángeles de la Mañana jugó con sus seguidores al #ÁngelResponde y una seguidora le preguntó: “¿Cuál fue el motivo por el cual Morena Rial no entró al Bailando?”.

Sin dudar, De Brito respondió sobre la decisión de la producción del ciclo de no cerrar la convocatoria de More: “No les convenció lo que vieron”.

Ángel de Brito reveló por qué finalmente Morena Rial no se suma al Súper Bailando: "No les convenció..."
Ángel de Brito reveló por qué finalmente Morena Rial no se suma al Súper Bailando: "No les convenció..."

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Morena RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit