ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"

El conductor explicó que su panelista faltó al programa porque viajó al sur, casualmente, a la ciudad en la que se encuentra su ex.

13 de agosto 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió en LAM al revelar el motivo por el cual Cinthia Fernández no fue al programa, luego de tener asistencia perfecta toda la semana, y puso en escena a su última pareja, Martín Baclini. La panelista viajó a Bariloche, destino en el que, casualmente, se encuentra el empresario.

"Bienvenida Rocío Marengo y Caro Molinari a LAM”, comenzó diciendo el conductor, anunciando a dos famosas, una en reemplazo de Maite Peñoñori, que está de vacaciones en Estados Unidos, y otra ocupando la silla de Cinthia.

Luego Ángel argumentó la ausencia de Fernández: "Hoy no está Cinthia porque se fue a Bariloche con Baclini".

"Para mí está con Baclini. Él ya estaba allá y ella, hace como 20 días me decía 'me quiero ir a Bariloche'. Tenía el viaje para más adelante", agregó Brey.

Con más información en su poder, Mariana Brey agregó, sugerente: "Sí, para mí está con Baclini. Él ya estaba allá y ella, hace como 20 días me decía 'me quiero ir a Bariloche, me quiero ir a Bariloche'. Tenía el viaje para más adelante".

Dejando entrever que la expareja podría estar compartiendo la estadía en Bariloche, Ángel de Brito concluyó con picardía: "Nunca le gustó la nieve y ahora...".

Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"
Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"

Leé también

Cinthia Fernández reveló si extraña a Martín Baclini.

Cinthia Fernández abrió su corazón y confesó si extraña a Martín Baclini: "A veces, sí"

Mar Tarrés y Cinthia Fernández protagonizaron un cruce en vivo

El chispazo de Mar Tarrés con Cinthia Fernández en pleno vivo: "Capaz te tengo bloqueada a vos"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit