ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"

El conductor explicó que su panelista faltó al programa porque viajó al sur, casualmente, a la ciudad en la que se encuentra su ex.

13 de agosto 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió en LAM al revelar el motivo por el cual Cinthia Fernández no fue al programa, luego de tener asistencia perfecta toda la semana, y puso en escena a su última pareja, Martín Baclini. La panelista viajó a Bariloche, destino en el que, casualmente, se encuentra el empresario.

"Bienvenida Rocío Marengo y Caro Molinari a LAM”, comenzó diciendo el conductor, anunciando a dos famosas, una en reemplazo de Maite Peñoñori, que está de vacaciones en Estados Unidos, y otra ocupando la silla de Cinthia.

Luego Ángel argumentó la ausencia de Fernández: "Hoy no está Cinthia porque se fue a Bariloche con Baclini".

"Para mí está con Baclini. Él ya estaba allá y ella, hace como 20 días me decía 'me quiero ir a Bariloche'. Tenía el viaje para más adelante", agregó Brey.

Con más información en su poder, Mariana Brey agregó, sugerente: "Sí, para mí está con Baclini. Él ya estaba allá y ella, hace como 20 días me decía 'me quiero ir a Bariloche, me quiero ir a Bariloche'. Tenía el viaje para más adelante".

Dejando entrever que la expareja podría estar compartiendo la estadía en Bariloche, Ángel de Brito concluyó con picardía: "Nunca le gustó la nieve y ahora...".

Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"
Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"

Leé también

Cinthia Fernández reveló si extraña a Martín Baclini.

Cinthia Fernández abrió su corazón y confesó si extraña a Martín Baclini: "A veces, sí"

Mar Tarrés y Cinthia Fernández protagonizaron un cruce en vivo

El chispazo de Mar Tarrés con Cinthia Fernández en pleno vivo: "Capaz te tengo bloqueada a vos"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit