ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"

El conductor explicó que su panelista faltó al programa porque viajó al sur, casualmente, a la ciudad en la que se encuentra su ex.

13 de agosto 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió en LAM al revelar el motivo por el cual Cinthia Fernández no fue al programa, luego de tener asistencia perfecta toda la semana, y puso en escena a su última pareja, Martín Baclini. La panelista viajó a Bariloche, destino en el que, casualmente, se encuentra el empresario.

"Bienvenida Rocío Marengo y Caro Molinari a LAM”, comenzó diciendo el conductor, anunciando a dos famosas, una en reemplazo de Maite Peñoñori, que está de vacaciones en Estados Unidos, y otra ocupando la silla de Cinthia.

Luego Ángel argumentó la ausencia de Fernández: "Hoy no está Cinthia porque se fue a Bariloche con Baclini".

"Para mí está con Baclini. Él ya estaba allá y ella, hace como 20 días me decía 'me quiero ir a Bariloche'. Tenía el viaje para más adelante", agregó Brey.

Con más información en su poder, Mariana Brey agregó, sugerente: "Sí, para mí está con Baclini. Él ya estaba allá y ella, hace como 20 días me decía 'me quiero ir a Bariloche, me quiero ir a Bariloche'. Tenía el viaje para más adelante".

Dejando entrever que la expareja podría estar compartiendo la estadía en Bariloche, Ángel de Brito concluyó con picardía: "Nunca le gustó la nieve y ahora...".

Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"
Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"

Leé también

Cinthia Fernández reveló si extraña a Martín Baclini.

Cinthia Fernández abrió su corazón y confesó si extraña a Martín Baclini: "A veces, sí"

Mar Tarrés y Cinthia Fernández protagonizaron un cruce en vivo

El chispazo de Mar Tarrés con Cinthia Fernández en pleno vivo: "Capaz te tengo bloqueada a vos"

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit