Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"

El conductor explicó que su panelista faltó al programa porque viajó al sur, casualmente, a la ciudad en la que se encuentra su ex.

Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM

Ángel de Brito sorprendió en LAM al revelar el motivo por el cual Cinthia Fernández no fue al programa, luego de tener asistencia perfecta toda la semana, y puso en escena a su última pareja, Martín Baclini. La panelista viajó a Bariloche, destino en el que, casualmente, se encuentra el empresario.

"Bienvenida Rocío Marengo y Caro Molinari a LAM”, comenzó diciendo el conductor, anunciando a dos famosas, una en reemplazo de Maite Peñoñori, que está de vacaciones en Estados Unidos, y otra ocupando la silla de Cinthia.

Luego Ángel argumentó la ausencia de Fernández: "Hoy no está Cinthia porque se fue a Bariloche con Baclini".

"Para mí está con Baclini. Él ya estaba allá y ella, hace como 20 días me decía 'me quiero ir a Bariloche'. Tenía el viaje para más adelante", agregó Brey.

Con más información en su poder, Mariana Brey agregó, sugerente: "Sí, para mí está con Baclini. Él ya estaba allá y ella, hace como 20 días me decía 'me quiero ir a Bariloche, me quiero ir a Bariloche'. Tenía el viaje para más adelante".

Dejando entrever que la expareja podría estar compartiendo la estadía en Bariloche, Ángel de Brito concluyó con picardía: "Nunca le gustó la nieve y ahora...".

Ángel de Brito reveló el motivo de la misteriosa ausencia de Cinthia Fernández en LAM: "Se fue a Bariloche con Baclini"