Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló que Lourdes Sánchez reemplazará a Guillermina Valdés en La Academia: "Pampita y Jimena Barón la odian"

El periodista dio la primicia de la suplencia en el jurado que promete traer polémica por sus rispideces con sus compañeras. 

Ángel de Brito reveló que quién reemplazará a Guillermina Valdés en ShowMatch será Lourdes Sánchez

Ángel de Brito anunció que Guillermina Valdés no podrá asistir este viernes a La Academia y contó quién será la persona que la reemplazará. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor reveló que Lourdes Sánchez debutará como jurado este viernes debido a la ausencia de la pareja de Marcelo Tinelli.

“No va a estar Guillermina Valdés porque tiene una campaña de fotos y como grabamos un poco más temprano, hoy no vamos en vivo, ella va a estar en la campaña así que no puede asistir y le dijo ‘Marce, un beso, buscá un reemplazo’”, expresó el periodista en la emisión de eltrece.

Finalmente, De Brito dio a conocer el nombre de la figura que cubrirá a la empresaria: “Entonces el jurado esta noche va a ser Ángel de Brito, Pampita, Lourdes Sánchez, que debuta como jurado, Jimena Barón y Fede Bal. Ese va a ser el jurado de hoy"

Filoso, dejó en claro que el público tendrá una noche caliente debido a los cruces que Lourdes ha tenido con sus compañeras de jurado: "Pampita y Jimena la odian así que va a tener una noche intensa, Lourdes va en el lugar de Guillermina esta noche”.