ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Lourdes Sánchez reemplazará a Guillermina Valdés en La Academia: "Pampita y Jimena Barón la odian"

El periodista dio la primicia de la suplencia en el jurado que promete traer polémica por sus rispideces con sus compañeras.

17 de septiembre 2021, 13:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que quién reemplazará a Guillermina Valdés en ShowMatch será Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Ángel de Brito anunció que Guillermina Valdés no podrá asistir este viernes a La Academia y contó quién será la persona que la reemplazará. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor reveló que Lourdes Sánchez debutará como jurado este viernes debido a la ausencia de la pareja de Marcelo Tinelli.

“No va a estar Guillermina Valdés porque tiene una campaña de fotos y como grabamos un poco más temprano, hoy no vamos en vivo, ella va a estar en la campaña así que no puede asistir y le dijo ‘Marce, un beso, buscá un reemplazo’”, expresó el periodista en la emisión de eltrece.

Finalmente, De Brito dio a conocer el nombre de la figura que cubrirá a la empresaria: “Entonces el jurado esta noche va a ser Ángel de Brito, Pampita, Lourdes Sánchez, que debuta como jurado, Jimena Barón y Fede Bal. Ese va a ser el jurado de hoy"

Filoso, dejó en claro que el público tendrá una noche caliente debido a los cruces que Lourdes ha tenido con sus compañeras de jurado: "Pampita y Jimena la odian así que va a tener una noche intensa, Lourdes va en el lugar de Guillermina esta noche”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit