ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Lourdes Sánchez reemplazará a Guillermina Valdés en La Academia: "Pampita y Jimena Barón la odian"

El periodista dio la primicia de la suplencia en el jurado que promete traer polémica por sus rispideces con sus compañeras.

17 de septiembre 2021, 13:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que quién reemplazará a Guillermina Valdés en ShowMatch será Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Ángel de Brito anunció que Guillermina Valdés no podrá asistir este viernes a La Academia y contó quién será la persona que la reemplazará. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor reveló que Lourdes Sánchez debutará como jurado este viernes debido a la ausencia de la pareja de Marcelo Tinelli.

“No va a estar Guillermina Valdés porque tiene una campaña de fotos y como grabamos un poco más temprano, hoy no vamos en vivo, ella va a estar en la campaña así que no puede asistir y le dijo ‘Marce, un beso, buscá un reemplazo’”, expresó el periodista en la emisión de eltrece.

Finalmente, De Brito dio a conocer el nombre de la figura que cubrirá a la empresaria: “Entonces el jurado esta noche va a ser Ángel de Brito, Pampita, Lourdes Sánchez, que debuta como jurado, Jimena Barón y Fede Bal. Ese va a ser el jurado de hoy"

Filoso, dejó en claro que el público tendrá una noche caliente debido a los cruces que Lourdes ha tenido con sus compañeras de jurado: "Pampita y Jimena la odian así que va a tener una noche intensa, Lourdes va en el lugar de Guillermina esta noche”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit