ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Lourdes Sánchez reemplazará a Guillermina Valdés en La Academia: "Pampita y Jimena Barón la odian"

El periodista dio la primicia de la suplencia en el jurado que promete traer polémica por sus rispideces con sus compañeras.

17 de septiembre 2021, 13:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que quién reemplazará a Guillermina Valdés en ShowMatch será Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Ángel de Brito anunció que Guillermina Valdés no podrá asistir este viernes a La Academia y contó quién será la persona que la reemplazará. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor reveló que Lourdes Sánchez debutará como jurado este viernes debido a la ausencia de la pareja de Marcelo Tinelli.

“No va a estar Guillermina Valdés porque tiene una campaña de fotos y como grabamos un poco más temprano, hoy no vamos en vivo, ella va a estar en la campaña así que no puede asistir y le dijo ‘Marce, un beso, buscá un reemplazo’”, expresó el periodista en la emisión de eltrece.

Finalmente, De Brito dio a conocer el nombre de la figura que cubrirá a la empresaria: “Entonces el jurado esta noche va a ser Ángel de Brito, Pampita, Lourdes Sánchez, que debuta como jurado, Jimena Barón y Fede Bal. Ese va a ser el jurado de hoy"

Filoso, dejó en claro que el público tendrá una noche caliente debido a los cruces que Lourdes ha tenido con sus compañeras de jurado: "Pampita y Jimena la odian así que va a tener una noche intensa, Lourdes va en el lugar de Guillermina esta noche”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit