ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el detrás de escena de la pelea de Yanina Latorre con sus compañeras: "El clima era pésimo"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana habló del cruce de la angelita con Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada.

08 de mayo 2020, 17:58hs
La opinión de Ángel de Brito tras la fuerte pelea de Yanina Latorre con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Capturas)
La opinión de Ángel de Brito tras la fuerte pelea de Yanina Latorre con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Una vez más, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se corrieron del lugar de angelitas y se convirtieron en noticia tras protagonizar un nuevo cruce el aire. En esta oportunidad, Yanina Latorre se sintió afectada por los supuestos ataques de sus compañeras y se los hizo saber al aire.

Todo comenzó cuando Mariana Brey recordó un Live de Instagram que hizo Yanina con Lizardo Ponce donde habría dicho que odiaba a sus colegas. “No entiendo por qué lo traés ahora. Esto aburre, siempre lo mismo”, se defendió la esposa de Diego Latorre, quien remarcó que siente que Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Brey tienen algo contra ella, aunque minutos después destacó que con Mariana no tiene ningún problema.

Ángel de Brito: “El clima de hoy en Los Ángeles de la Mañana era pésimo. Hay como dos bandos, pero son todas muy profesionales”.

Además, el clima tomó otra temperatura cuando Yanina reveló que en la última transmisión se había sentido muy mal por culpa de Taboada, quien no dejó pasar sus dichos: “Me siento mal. ¿Vos me estás diciendo que te sentiste mal por mi culpa?”, indagó Andrea, con algunas lágrimas en los ojos.

El ida y vuelta duró unos minutos hasta que el Ángel de Brito decidió darlo por finalizado. Sin embargo, después habló en El espectador, el programa radial que lidera por CNN Radio Argentina y volcó sus sensaciones: “El clima de hoy en Los Ángeles de la Mañana era pésimo”, sentenció.

“Hay como dos bandos, pero son todas muy profesionales”, resumió, destacando el rol que cada uno tiene en el ciclo de eltrece a pesar de las diferencias que las llevan a mantener picantes diálogos ante las cámaras.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreMariana BreyKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit