ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el detrás de escena de la pelea de Yanina Latorre con sus compañeras: "El clima era pésimo"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana habló del cruce de la angelita con Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada.

08 de mayo 2020, 17:58hs
La opinión de Ángel de Brito tras la fuerte pelea de Yanina Latorre con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Capturas)
La opinión de Ángel de Brito tras la fuerte pelea de Yanina Latorre con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se corrieron del lugar de angelitas y se convirtieron en noticia tras protagonizar un nuevo cruce el aire. En esta oportunidad, Yanina Latorre se sintió afectada por los supuestos ataques de sus compañeras y se los hizo saber al aire.

Todo comenzó cuando Mariana Brey recordó un Live de Instagram que hizo Yanina con Lizardo Ponce donde habría dicho que odiaba a sus colegas. “No entiendo por qué lo traés ahora. Esto aburre, siempre lo mismo”, se defendió la esposa de Diego Latorre, quien remarcó que siente que Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Brey tienen algo contra ella, aunque minutos después destacó que con Mariana no tiene ningún problema.

Ángel de Brito: “El clima de hoy en Los Ángeles de la Mañana era pésimo. Hay como dos bandos, pero son todas muy profesionales”.

Además, el clima tomó otra temperatura cuando Yanina reveló que en la última transmisión se había sentido muy mal por culpa de Taboada, quien no dejó pasar sus dichos: “Me siento mal. ¿Vos me estás diciendo que te sentiste mal por mi culpa?”, indagó Andrea, con algunas lágrimas en los ojos.

El ida y vuelta duró unos minutos hasta que el Ángel de Brito decidió darlo por finalizado. Sin embargo, después habló en El espectador, el programa radial que lidera por CNN Radio Argentina y volcó sus sensaciones: “El clima de hoy en Los Ángeles de la Mañana era pésimo”, sentenció.

“Hay como dos bandos, pero son todas muy profesionales”, resumió, destacando el rol que cada uno tiene en el ciclo de eltrece a pesar de las diferencias que las llevan a mantener picantes diálogos ante las cámaras.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

4

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas 🔥

5

Así volvió La Joaqui a Luzu

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreMariana BreyKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit