Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito se refirió a China Suárez con un filoso apodo tras la acción legal que le mandó a LAM: "Paltita"

El conductor habló de la actriz, en pleno conflicto con Wanda Nara, de un modo muy picante, que está vinculado con Pampita y Benjamín Vicuña.

Ángel de Brito se refirió a China Suárez con un filoso apodo tras la acción legal que le mandó a LAM

Con la acidez que lo caracteriza, Ángel de Brito apodó a China Suárez de un modo muy particular, luego de que la actriz le mandara una notificación a LAM para que no la nombren en el programa, en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Voy a hablar de Paltita Suárez", dijo el conductor de LAM, refiriéndose a la expareja de Benjamín Vicuña y haciendo alusión implícita al conflicto retro con Pampita, cuando entró al motorhome del rodaje de El Hilo Rojo y habría encontrado a Suárez y Vicuña en una situación comprometida: la actriz aseguró que estaba comiendo una plata.

Los filosos e irónicos comentarios de Ángel de Brito y las panelista de LAM sobre China Suárez

Ángel de Brito: -Esto nos llegó ayer, de parte de nuestra amiga China Suárez y trajimos a nuestro amigo abogado César Carozza para que nos explique... ¡Ay, la nombré ya! ¿La puedo nombrar a la China Suárez?

César Carozza: -Claro, no es una medida cautelar.

"Esto nos llegó ayer, de parte de nuestra amiga China Suárez y trajimos a nuestro amigo abogado César Carozza para que nos explique... ¡Ay, la nombré a 'paltita suárez'".

Cinthia Fernández: -Ay , nos matamos buscando sinónimos... 

Yanina Latorre: -Ni eso sabe hacer.

Ángel: -Estábamos repreocupados desde ayer, casi no dormimos. Pero yo les voy a adelantar luego qué versión dará "paltita suárez"... Porque lo que nos mandó es una estupidez, una huevada mal escrita.