ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso en aprietos a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están calientes con Agustín Sierra"

El conductor fue al hueso con su consulta a las integrantes femeninas del certamen... ¡y mirá qué lanzó al aire!

18 de diciembre 2020, 23:28hs
Ángel de Brito y un pícaro comentario a las jurados del Cantando: "Me dijeron que están caliente con Cachete Sierra"

Una vez más, Ángel de Brito no tuvo filtro a la hora de indagar a las integrantes femeninas del jurado de Cantando 2020 y fue contundente con su consulta… ¡que provocó una contundente reacción en ellas!

“El otro día, Fátima Florez vino a Los Ángeles de la Mañana y me dijo que las chicas del jurado estaban calientes con Cachete Sierra. Que se pasaron toda la última gala diciendo ‘Cachete, Cahete’”, lanzó De Brito al aire.

“Creo que se refería a Karina La Princesita y Nacha Guevara que estuvieron más cerca de ella… no sé si Moria Casán también habló de él”, agregó sin filtro.

Fue entonces que Nacha tomó la palabra: “¿No será Fátima la que está caliente?”. A lo que el presentador respondió: “Ella se sumó. Dijo que estaban así ‘todas’”.

“Para mi buscó cómplices para no quedar sola con que le gusta Cachete”, cerró Oscar Mediavilla, quien le imprimió humor al ida y vuelta asegurando que también es fanático del joven.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Fátima FlorezAngel de BritoMoria CasánKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit