ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Noelia Marzol por negarse a dar una nota a LAM: "Que se vaya de mi camarín"

El conductor de LAM se molestó con la bailarina y lanzó punzantes frases contra ella.

10 de agosto 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Picante frase de Ángel de Brito sobre Noelia Marzol por negarse a dar una nota a LAM: "Que se vaya de mi camarín"

Una de las incorporaciones que tuvo La Academia de ShowMatch fue Noelia Marzol, que luego de un reemplazo se suma como concursante al certamen. Sin embargo, Ángel de Brito se disgustó por una actitud de la actriz.

“Pasamos un audio de Noelia porque ayer no pudimos hacerle nota en La Academia porque ya no da notas”, lanzó el animador, filoso después de que pusieron una entevista telefónica que hicieron con Noelia opinando sobre el baile del caño de Pampita.

“Le presté mi camarín y no da notas. Hay dos cámaras en Laflia, no es que hay doscientas”, comentó, mientras las “angelitas” trataban a la bailarina de “agrandada”.

“Ya pedí que no le den más mi camarín, que se vaya al de Guillermina Valdés, que se vaya a otro”, concluyó Ángel de Brito. ¡Teléfono para Noelia Marzol!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia MarzolLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit