ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Noelia Marzol por negarse a dar una nota a LAM: "Que se vaya de mi camarín"

El conductor de LAM se molestó con la bailarina y lanzó punzantes frases contra ella.

10 de agosto 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Picante frase de Ángel de Brito sobre Noelia Marzol por negarse a dar una nota a LAM: "Que se vaya de mi camarín"
Seguinos en

Una de las incorporaciones que tuvo La Academia de ShowMatch fue Noelia Marzol, que luego de un reemplazo se suma como concursante al certamen. Sin embargo, Ángel de Brito se disgustó por una actitud de la actriz.

“Pasamos un audio de Noelia porque ayer no pudimos hacerle nota en La Academia porque ya no da notas”, lanzó el animador, filoso después de que pusieron una entevista telefónica que hicieron con Noelia opinando sobre el baile del caño de Pampita.

“Le presté mi camarín y no da notas. Hay dos cámaras en Laflia, no es que hay doscientas”, comentó, mientras las “angelitas” trataban a la bailarina de “agrandada”.

“Ya pedí que no le den más mi camarín, que se vaya al de Guillermina Valdés, que se vaya a otro”, concluyó Ángel de Brito. ¡Teléfono para Noelia Marzol!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia MarzolLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit