ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Noelia Marzol por negarse a dar una nota a LAM: "Que se vaya de mi camarín"

El conductor de LAM se molestó con la bailarina y lanzó punzantes frases contra ella.

10 de agosto 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Picante frase de Ángel de Brito sobre Noelia Marzol por negarse a dar una nota a LAM: "Que se vaya de mi camarín"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las incorporaciones que tuvo La Academia de ShowMatch fue Noelia Marzol, que luego de un reemplazo se suma como concursante al certamen. Sin embargo, Ángel de Brito se disgustó por una actitud de la actriz.

“Pasamos un audio de Noelia porque ayer no pudimos hacerle nota en La Academia porque ya no da notas”, lanzó el animador, filoso después de que pusieron una entevista telefónica que hicieron con Noelia opinando sobre el baile del caño de Pampita.

“Le presté mi camarín y no da notas. Hay dos cámaras en Laflia, no es que hay doscientas”, comentó, mientras las “angelitas” trataban a la bailarina de “agrandada”.

“Ya pedí que no le den más mi camarín, que se vaya al de Guillermina Valdés, que se vaya a otro”, concluyó Ángel de Brito. ¡Teléfono para Noelia Marzol!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia MarzolLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit