ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy filoso con Horacio Cabak por su visita a la mesa de Juana Viale: "No quiere hablar, pero habla"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra su colega a raíz de su decisión de ir a La Noche de Mirtha Legrand.

13 de junio 2021, 22:18hs
Ángel de Brito, muy filoso con Horacio Cabak por su visita a la mesa de Juana Viale: No quiere hablar, pero habla

Este sábado, Horacio Cabak participó de la mesaza de Juana Viale en La Noche de Mirtha Legrand a dos meses del resonante escándalo que protagonizó debido a declaraciones de su esposa a LAM sobre su supuesta infidelidad. Molesto por la contradicción del conductor de hablar públicamente de su intimidad pese a la medida cautelar que obtuvo por parte de la Justicia para que no se mencione su situación en los medios, Ángel de Brito disparó contra él desde su cuenta de Twitter.

“Cabak no quiere hablar, pero habla. Juanita no quiere, pero lo llevan para eso y le pregunta. La culpa es de lo medios…”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter, sobre una de las frases con las que Cabak definió las dimensiones que alcanzó su situación familiar. En el inicio del escándalo, Verónica Soldato le escribió a De Brito contándole los supuestos mensajes que había encontrado en el celular de su esposo luego de que este fue dado de alta tras estar varios días en terapia intensiva, víctima del covid.

No es la primera vez que Ángel de Brito apunta contra Horacio Cabak, sobre todo después de que el expanelista de Polémica en el bar obtuviera una cautelar para evitar que se hable de su escándalo en los medios con el fin de proteger a los hijos de la pareja. "Lo que no me banco más es la doble cara de toda esta gente, porque me llaman y me dicen 'gracias por los códigos, que bueno sos'. Pero después se hacen los cancheros en cámara. Déjense de joder. Si quieren hablar, hablemos todos de frente, en cámara. Lo digo por todos”, señaló en Los Ángeles de la Mañana.

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio CabakJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit