ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué sus "angelitas" se llevan "pésimo": "Son muy distintas y chocan todo el tiempo"

El conductor fue enfático sobre sus panelistas y adujo que fueron elegidas específicamente por ser como son.

26 de julio 2020, 22:02hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló cómo se llevan realmente sus "angelitas"
Seguinos en Google

Ángel de Brito ha logrado que Los ángeles de la mañana se mantenga como uno de los ciclos más vistos de la TV gracias a la buena información sobre el mundo del espectáculo. Pero otro de los ejes fundamentales del envío son sus panelistas que, pese a que trabajan codo a codo, se cruzan fuertemente al aire cada cierto tiempo.

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale le preguntó sin vueltas a De Brito cómo se llevan en realidad las 'angelitas' y él no dudó un segundo en responderle. "Pésimo, pésimo", dijo el conductor. "Esto fue surgiendo porque cuando elegimos a cada panelista tratamos de que sean muy distintas a las otras", agregó.

"Terminaron siendo todas iguales, todas malas", acotó con humor Marcelo Polino. "Son muy distintas y chocan todo el tiempo. Seguro que las mujeres chocan mucho más que los hombres, por lo menos en el trabajo. Se dicen tantas cosas al aire que después se van como más tranquilas. Los maridos felices porque desagotan ahí, creo yo", explicó con ironía De Brito.

Cuando Juana le consultó cómo logró reunir a ese equipo, el conductor explicó que confía plenamente en cada una de ellas. "Ahora están Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey. Las conozco a todas hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien. Es fácil trabajar con gente con la que tenés códigos y onda porque sabés hasta donde podés jorobar, hasta dónde meterte.", concluyó.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Angel de BritoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit