ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué sus "angelitas" se llevan "pésimo": "Son muy distintas y chocan todo el tiempo"

El conductor fue enfático sobre sus panelistas y adujo que fueron elegidas específicamente por ser como son.

26 de julio 2020, 22:02hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló cómo se llevan realmente sus "angelitas"

Ángel de Brito ha logrado que Los ángeles de la mañana se mantenga como uno de los ciclos más vistos de la TV gracias a la buena información sobre el mundo del espectáculo. Pero otro de los ejes fundamentales del envío son sus panelistas que, pese a que trabajan codo a codo, se cruzan fuertemente al aire cada cierto tiempo.

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale le preguntó sin vueltas a De Brito cómo se llevan en realidad las 'angelitas' y él no dudó un segundo en responderle. "Pésimo, pésimo", dijo el conductor. "Esto fue surgiendo porque cuando elegimos a cada panelista tratamos de que sean muy distintas a las otras", agregó.

"Terminaron siendo todas iguales, todas malas", acotó con humor Marcelo Polino. "Son muy distintas y chocan todo el tiempo. Seguro que las mujeres chocan mucho más que los hombres, por lo menos en el trabajo. Se dicen tantas cosas al aire que después se van como más tranquilas. Los maridos felices porque desagotan ahí, creo yo", explicó con ironía De Brito.

Cuando Juana le consultó cómo logró reunir a ese equipo, el conductor explicó que confía plenamente en cada una de ellas. "Ahora están Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey. Las conozco a todas hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien. Es fácil trabajar con gente con la que tenés códigos y onda porque sabés hasta donde podés jorobar, hasta dónde meterte.", concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Angel de BritoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit