ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué sus "angelitas" se llevan "pésimo": "Son muy distintas y chocan todo el tiempo"

El conductor fue enfático sobre sus panelistas y adujo que fueron elegidas específicamente por ser como son.

26 de julio 2020, 22:02hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló cómo se llevan realmente sus "angelitas"
Seguinos en Google

Ángel de Brito ha logrado que Los ángeles de la mañana se mantenga como uno de los ciclos más vistos de la TV gracias a la buena información sobre el mundo del espectáculo. Pero otro de los ejes fundamentales del envío son sus panelistas que, pese a que trabajan codo a codo, se cruzan fuertemente al aire cada cierto tiempo.

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale le preguntó sin vueltas a De Brito cómo se llevan en realidad las 'angelitas' y él no dudó un segundo en responderle. "Pésimo, pésimo", dijo el conductor. "Esto fue surgiendo porque cuando elegimos a cada panelista tratamos de que sean muy distintas a las otras", agregó.

"Terminaron siendo todas iguales, todas malas", acotó con humor Marcelo Polino. "Son muy distintas y chocan todo el tiempo. Seguro que las mujeres chocan mucho más que los hombres, por lo menos en el trabajo. Se dicen tantas cosas al aire que después se van como más tranquilas. Los maridos felices porque desagotan ahí, creo yo", explicó con ironía De Brito.

Cuando Juana le consultó cómo logró reunir a ese equipo, el conductor explicó que confía plenamente en cada una de ellas. "Ahora están Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey. Las conozco a todas hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien. Es fácil trabajar con gente con la que tenés códigos y onda porque sabés hasta donde podés jorobar, hasta dónde meterte.", concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Angel de BritoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit