ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito disparó fuerte contra Redrado, en pleno conflicto con Luciana Salazar: "Algo hay que ocultar porque si no él no pondría dinero"

El conductor de LAM calificó a la expareja como "tóxica" y puso el acento en un llamativo accionar economista.

17 de marzo 2021, 12:49hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Ángel de Brito disparó fuerte contra Martín Redrado, en pleno conflicto con Luciana Salazar
Seguinos en

En 2010, Luciana Salazar y Martín Redrado comenzaron a escribir su historia de amor. Sin embargo, con el paso del tiempo, la pareja puso en pausa la relación amorosa, se reconcilió y se volvió a distanciar. Siempre sin eludir el escándalo.

En esta oportunidad, la actriz expresó su furia tras ver en Twitter imágenes del economista junto a una mujer en Miami, a pocas semanas de confirmar su reconciliación.

"¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor", escribió Luli en uno de los furiosos mensajes que arremetió contra Redrado, abriendo paso a la contienda mediática, de la que no quedó ajena la pequeña Matilda, la hija de Salazar, por el vínculo afectivo que mantenía en privado con Redrado.

"Más allá de que muchos digan 'Luciana es una loca que lo presiona', él firmó un pacto. Los dos son tóxicos y algo hay que ocultar porque si no él no pondría dinero".

Analizando con acidez el escandaloso culebrón, Ángel de Brito emitió una filosa opinión sobre los protagonistas, aunque direccionó un fuerte dardo hacia Redrado.

"En los últimos años juega con el tema de Matilda. Pero previo a esto, había un pacto que los dos firmaron voluntariamente. Porque más allá de que muchos digan 'Luciana es una loca que lo presiona', él firmó. Los dos son tóxicos y algo hay que ocultar porque si no él no pondría dinero", sostuvo el conductor de LAM, súper crítico.

Leé también

Fuerte definición de Fernando Burlando sobre los sentimientos de Martín Redrado hacia Luciana Salazar

Fuerte definición de Burlando sobre los sentimientos de Redrado hacia Luciana Salazar: "No solo niega el vínculo, tampoco lo desea"

La filosa teoría de Luciana Salazar sobre el 'ninguneo' de Martín Redrado

La filosa teoría de Luciana Salazar sobre el 'ninguneo' de Redrado: "Me niega a mí para sostener 20 mil mentiras"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit