ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó que Rocío Guirao Díaz se ofreció a hacerle las compras, al estar con covid en Miami: "Ella está acá"

El conductor de LAM está transitando la enfermedad en soledad, pero una figura local tuvo un noble gesto.

12 de mayo 2021, 09:21hs
Ángel de Brito contó que Rocío Guirao Díaz se ofreció a hacerle las compras en Miami, al estar aislado con covid

La semana pasada, Ángel de Brito contó en LAM con visible emoción que se había vacunado contra el covid en Miami, ciudad estadounidense en la que pocos días después contrajo el virus y debió quedar aislado, recuperándose, afortunadamente, sin síntomas significativos.

Cursando el coronavirus en soledad y fuera de la Argentina, el periodista agradeció las numerosas muestras de cariño recibidas, tanto de sus seguidores, como de colegas del medio.

"Me escribió Jorge Rial, Ana Rosenfeld, José María Listorti, Denise Dumas", comentó Ángel, dando algunos nombres de una extensa lista.

"Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras".

Luego compartió el amistoso gesto de Rocío Guirao Díaz, quien a principio de año se instaló con su familia en Miami. "Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras", reveló el conductor de LAM.

Luego, tras quedar trunca la cena prevista con Mónica Ayos en Miami, Ángel de Brito agregó: "También me escribió Mónica Ayos y un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron a hacerme cualquier tipo de mandados".

Leé también

Lourdes Sánchez propuso a Jorge Rial para que reemplace a Ángel de Brito en La Academia: "Al Chato le encantó"

Temas de la nota

Angel de BritoRocío Guirao DiazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nito Mestre presenta “Ha sido: 50 años del adiós”: cuándo y dónde es la cita
  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit