Ángel de Brito confirmó el jurado del Súper Bailando 2019: Pampita, Flor Peña, Marcelo Polino y él

El conductor de LAM contó qué famosos evaluarán a los participantes de ShowMatch en la nueva temporada. ¡Mirá!

¿Cómo será el jurado de Bailando 2019?

Después de muchas especulaciones y rumores, finalmente Ángel de Brito confirmó el martes en Los Ángeles de la Mañana cómo estará integrado el jurado del Súper Bailando 2019, que celebrará con todo los treinta años de ShowMatch (que en sus comienzos fue VideoMatch).

El conductor fue nombrando uno por uno a los famosos que evaluarán a los participantes: “Florencia Peña. Al final del año pasado se reacomodó y le dan un año más de jurado”, aseguró y sorprendió a sus panelistas ya que el año pasado Flor recibió muchas críticas por su rol en el ciclo.

Luego, reveló con humor que él volverá a ser parte del jurado: “Confirmado, yo. Autoconfirmado”. En tercer lugar, sumó una de las presencias más esperadas: “No es posibilidad, sino que está confirmado que Pampita va a ser jurado. Ella ya arregló, por más que en las revistas diga que se tiene que juntar a hablar. Ya hubo una charla”.

"No es posibilidad, sino que está confirmado que Pampita va a ser jurado. Ella ya arregló"

Y por último agregó: “Confirmado para la cuarta silla, Marcelo Polino. Está confirmado por las altas autoridades de la productora”.

De esta manera, se repetirá prácticamente el jurado del año pasado pero en lugar de Laurita Fernández estará Pampita.