ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó el jurado del Súper Bailando 2019: Pampita, Flor Peña, Marcelo Polino y él

El conductor de LAM contó qué famosos evaluarán a los participantes de ShowMatch en la nueva temporada. ¡Mirá!

05 de febrero 2019, 15:31hs
Video Placeholder
¿Cómo será el jurado de Bailando 2019?

Después de muchas especulaciones y rumores, finalmente Ángel de Brito confirmó el martes en Los Ángeles de la Mañana cómo estará integrado el jurado del Súper Bailando 2019, que celebrará con todo los treinta años de ShowMatch (que en sus comienzos fue VideoMatch).

El conductor fue nombrando uno por uno a los famosos que evaluarán a los participantes: “Florencia Peña. Al final del año pasado se reacomodó y le dan un año más de jurado”, aseguró y sorprendió a sus panelistas ya que el año pasado Flor recibió muchas críticas por su rol en el ciclo.

Luego, reveló con humor que él volverá a ser parte del jurado: “Confirmado, yo. Autoconfirmado”. En tercer lugar, sumó una de las presencias más esperadas: “No es posibilidad, sino que está confirmado que Pampita va a ser jurado. Ella ya arregló, por más que en las revistas diga que se tiene que juntar a hablar. Ya hubo una charla”.

"No es posibilidad, sino que está confirmado que Pampita va a ser jurado. Ella ya arregló"

Y por último agregó: “Confirmado para la cuarta silla, Marcelo Polino. Está confirmado por las altas autoridades de la productora”.

De esta manera, se repetirá prácticamente el jurado del año pasado pero en lugar de Laurita Fernández estará Pampita.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaFlorencia PeñaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit