ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito arremetió contra Jorgito Moliniers tras su fuerte enojo con LAM: "Él entró al Bailando porque era el novio del jefe de coaches"

El conductor recordó el comienzo de la popularidad del bailarín en el programa de Marcelo Tinelli, tras sostener que no quiere ser mediático.

24 de septiembre 2021, 12:25hs
¡Le bajó el pulgar! Ángel de Brito arremetió contra Jorgito Moliniers tras su fuerte enojo con LAM

Ángel de Brito se despachó sin filtro contra el bailarín Jorgito Moliniers, quien se enojó con LAM por el modo que se refieren a su persona y optó por no darle más notas al programa de eltrece.

"Si quiere que hablemos en serio, vamos a entrar en serio: él entró al Bailando porque era la pareja del Jefe de coaches. Él mismo lo contó en este tipo de programas, pobrecito. Jorgito dijo que iba a los casting y no entraba, hasta que se puso de novio con el Jefe de coach", dijo el conductor de LAM, durísimo con Moliniers, al hacer referencia a su romance con Hugo Ávila.

Ante el enojo del bailarín, Ángel de Brito agregó: "Entró al programa por la ventana". Acto seguido, el conductor determinó que no solo no le harán más notas a Jorgito Moliniers ni lo nombrarán más en el programa.

"Jorgito entró al Bailando porque era la pareja del Jefe de coaches. Él mismo lo contó en este tipo de programas, pobrecito. Dijo que iba a los casting y no entraba, hasta que se puso de novio con el Jefe de coach".

La fuerte arremetida de De Brito fue luego de escuchar al bailarín cuestionar con visible malestar a LAM: "No me gusta que mi nombre aparezca en un programa así. Estudié un montón. Me da vergüenza. No quiero ser mediático".

Leé también

Jorgito Moliniers habló a fondo sobre su angustia por haberse separado de Hugo Ávila: "Hay mucho llanto de por medio"

La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si piensa irse de La Academia: "Estoy muy cansada y pasando por un momento personal triste"

Temas de la nota

Jorgito MoliniersAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit