ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff sorprende en teatro: un cocktail perfecto de risas, música y tragos

Por Mica Levitt. El periodista, conductor y actor se subió por primera vez a las tablas con Happy Hour, su nuevo desafío. Y el resultado es sabroso. ¡Salud!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2015, 11:00hs
Andy Kusnetzoff sorprende en teatro: un cocktail perfecto de risas, música y tragos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sábado 8 de agosto, 20.15 hs.

☔️⌚️ Paraguas en mano, llegamos a la coqueta Sala Siranush, del barrio de Palermo. Una larga fila nos recibe y el lugar, que habíamos conocido hace un mes, habitado con la sola presencia de Andy Kusnetzoff, ahora está lleno de mesas, sillones, mozos que van y vienen. Parte del público de Happy Hour ya se sentó y aprovecha para pedir algo para tomar o comer (para tener en cuenta: los platos armenios que sirven son ¡ri-quí-si-mos! y se pagan aparte de la entrada).

Ya ubicados, nos disponemos a hojear el programa-menú: nos ofrecen tragos diseñados exclusivamente por Andy, pedimos un par y nos acomodamos bien cerquita del escenario, con las expectativas lógicas de ver por primera vez al conductor de Perros de la Calle en teatro.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

20.30 hs.

La sala está llena y, como queremos ver las sensaciones del público, elegimos Periscope para filmar un ratito de la previa. Mientras tanto, probamos un poco de hummus de berenjena. Las 21 horas se acercan y el telón empieza a moverse.

21.00 hs.

Llegan nuestros tragos, Caipi de la risa y Quitamanchas Violeta, cuyos nombres tienen que ver con lo que vendrá.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

21.15 hs.

Comienza el show. Aparece Andy en el escenario y los aplausos son ovación. Hilda Lizarazu y sus exquisitos y carismáticos músicos (Sebastian Barbui, Mariano Godoy, Amílcar Vázquez y Federico Melioli) también se van sumando a escena con el correr de los minutos. Las risas se multiplican. La escenografía, el vestuario, el sonido y el ambiente forman una comunión. La armonía y el disfrute reinan en la sala. Andy se mueve como pez en el agua en el escenario y hasta vuela (sí, les juro que vuela).

La música se vuelve parte de la obra, se armoniza con su protagonista, que -recostado en el piso- disfruta de la voz de su compañera cantante, mientras el público hace palmas.

Con la letra de Erika Halvorsen bien sabida, los pies entre los actores exactos y algún otro chiste de actualidad que se cuela por ahí, Happy Hour recorre su camino con gran naturalidad. 

22.45 hs.

La obra va llegando a su fin y Andy, un Andy totalmente distinto al que escuchamos en Perros de la Calle y Sólo por hoy, se tira al piso mientras simula tocar una guitarra eléctrica.

Después leo y RT mas. Gracias por otro @happy_hour2015 ! Les dejo..... pic.twitter.com/dkuevgLfFt

— Andy (@andykusnetzoff) August 9, 2015

Todo es risas.

También hay tiempo para un sentido recuerdo homenaje, desde el corazón, con emoción. Andy aprovecha el pasaje melanco para agasajar a su amigo Martín Lousteau, presente en la sala, con un trago de su autoría. Mientras tanto, un original mapping se adueña de la parte superior del escenario. Sorpresas como las voces en off de amigos famosos de Andy y hasta una participación de Ricardo Darín (no se manifiesta en cuerpo y alma, pero casi) completan la atmósfera.

Vuelven las risas, la música y un final a toda orquesta, que corona un espectáculo redondito, ideal para un fin de semana distinto.

BONUS TRACK

El show termina, nos acercamos a saludar al protagonista, que detrás de escena vuelve a ser Andy. Un poco agitado tras la exigente función, su cara sólo refleja felicidad. Y sí, en definitiva Happy Hour, un shot de felicidad es el nombre de la obra y lo que Kusnetzoff pretende transmitir a lo largo de la misma. Incluso, se anima a contarle al público su secreto. ¿Te animás a conocerlo? ¡Nosotros sí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit