ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff recordó cuando intentó seducir a Débora Pérez Volpin en TV... ¡de una desopilante manera!: "Prefiero conectar con el humor"

El conductor compartió en Instagram el entretenido “histeriqueo” que tenía con la periodista al aire en 2004, cuando él estaba a cargo de Argentinos, somos como somos y ella trabajaba en En Síntesis.

08 de febrero 2018, 23:48hs
Video Placeholder
El divertido recuerdo de Andy Kusnetzoff con Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

Tras la trágica muerte de Débora Pérez Volpin y en medio del recuerdo entrañable de sus compañeros, Andy Kusnetzoff (47) quiso recordar con una sonrisa a la periodista y legisladora porteña. En 2004 ambos compartían la pantalla de Canal 13, cuando él, desde su programa Argentinos, somos como somos, planteó como juego “levantarse” a la chica del flash informativo de En Síntesis, que era nada menos que Débora.

Andy: "Si tengo cero posibilidad, tocate el pelo en medio de las noticias; pero si tengo un 3 por ciento de seguir ‘laburando’ discreto, por favor tirá la lapicera sobre la mesa".

“Es triste la realidad. Lo que pasó. Que injusto. Pero prefiero conectarme con el humor y un momento que nos divertimos mucho. 2004. Gracias Débora, hasta siempre”, escribió en Instagram el conductor junto al desopilante video.

Desde hacía varias emisiones Andy venía contando que estaba fascinado con la conductora y después de muchas indirectas quiso una respuesta: “Si tengo cero, cero, cero posibilidad, tocate el pelo en medio de las noticias; pero si tengo un 3 por ciento de seguir ‘laburando’ discreto, por favor tirá la lapicera sobre la mesa”, le pidió el animador antes de mandar el corte... en busca de un “sí”.

Instantes después, Débora le siguió el juego y apenas salió al aire se tocó un mechón de pelo... ¿Todo mal? No, porque segundos después ¡terminó el flash dejando caer la lapicera sobre el escritorio!

Mirá el divertido ida y vuelta de Andy Kusnetzoff y Débora Pérez Volpin en TV, hace 14 años.  

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Andy KusnetzoffDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit