ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff recordó cuando intentó seducir a Débora Pérez Volpin en TV... ¡de una desopilante manera!: "Prefiero conectar con el humor"

El conductor compartió en Instagram el entretenido “histeriqueo” que tenía con la periodista al aire en 2004, cuando él estaba a cargo de Argentinos, somos como somos y ella trabajaba en En Síntesis.

08 de febrero 2018, 23:48hs
Video Placeholder
El divertido recuerdo de Andy Kusnetzoff con Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

Tras la trágica muerte de Débora Pérez Volpin y en medio del recuerdo entrañable de sus compañeros, Andy Kusnetzoff (47) quiso recordar con una sonrisa a la periodista y legisladora porteña. En 2004 ambos compartían la pantalla de Canal 13, cuando él, desde su programa Argentinos, somos como somos, planteó como juego “levantarse” a la chica del flash informativo de En Síntesis, que era nada menos que Débora.

Andy: "Si tengo cero posibilidad, tocate el pelo en medio de las noticias; pero si tengo un 3 por ciento de seguir ‘laburando’ discreto, por favor tirá la lapicera sobre la mesa".

“Es triste la realidad. Lo que pasó. Que injusto. Pero prefiero conectarme con el humor y un momento que nos divertimos mucho. 2004. Gracias Débora, hasta siempre”, escribió en Instagram el conductor junto al desopilante video.

Desde hacía varias emisiones Andy venía contando que estaba fascinado con la conductora y después de muchas indirectas quiso una respuesta: “Si tengo cero, cero, cero posibilidad, tocate el pelo en medio de las noticias; pero si tengo un 3 por ciento de seguir ‘laburando’ discreto, por favor tirá la lapicera sobre la mesa”, le pidió el animador antes de mandar el corte... en busca de un “sí”.

Instantes después, Débora le siguió el juego y apenas salió al aire se tocó un mechón de pelo... ¿Todo mal? No, porque segundos después ¡terminó el flash dejando caer la lapicera sobre el escritorio!

Mirá el divertido ida y vuelta de Andy Kusnetzoff y Débora Pérez Volpin en TV, hace 14 años.  

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Andy KusnetzoffDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit