ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff llevó por primera vez a su hija Helena a la radio y Cayetano intentó hacerla reír: ¡mirá si lo consiguió o no!

A tres meses de convertirse en papá primerizo junto a su pareja, la productora Kourny Suárez, el conductor fue al estudio acompañado por su pequeña.

09 de noviembre 2016, 16:36hs
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A los 45 años, Andy Kusnetzoff  vive el momento más pleno de su vida tras el nacimiento de su hija Helena, a quien le dedicó el Martín Fierro al Mejor Programa de Interés General de FM por Perros de la Calle, el clásico radial que encabeza hace 15 años. "Esperé 45 años para decir esto: un beso grande a mi hija Helena", dijo el conductor el sábado 29 de octubre, con el galardón en la mano. Y 10 días después, llevó por primera vez al estudio a su beba de 3 meses, quien por supuesto se convirtió rápidamente en el centro de atención.

Con los cuidados de todo padre primerizo, al igual que la feliz mamá, la productora del programa Florencia "Kourny" Suárez (30), Andy siguió de cerca el acercamiento de su compañero y amigo Cayetano, quien le hacía caritas a la niña para que se riera: "No la escupas. Hay que ponerle un limpiaparabrisas", disparó, gracioso, el flamante papá.

Rápido de reflejos, Cayetano respondió: "Para entrar al FBI hay menos medidas de seguridad". Acto seguido, siguió con su "show" para hacer sonreír a Helena y, tras dos intentos, lo consiguió. 

El tierno momento y el festejo de Nicolás Cajg por alcanzar su próposito, se pudieron ver en el video que publicaron en la cuenta oficial de Instagram del ciclo, bajo el título: "Nos visitó Helenita y el tío @nicocayeta intenta hacerla reír". ¡Dale play!

Temas de la nota

CayetanoAndy KusnetzoffHelena KusnetzoffFlor Kourny

Más notas sobre Espectáculos

COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit