ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff le hizo una pícara pregunta a Pampita: "¿Qué sería más difícil, una semana sin celular o sin sexo?"

El conductor recibió a la modelo en su programa con una inesperada consulta, que tuvo una tajante respuesta.

05 de septiembre 2020, 22:31hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff le hizo una pícara pregunta a Pampita en PH
Seguinos en Google

En julio, Andy Kusnetzoff se vio obligado a poner en pausa su trabajo en PH, podemos hablar tras contraer coronavirus. Repuesto de la enfermedad y extremando recaudos, el conductor volvió a la pantalla y recibió a Pampita, una de las invitadas estrellas de la noche, y la recibió con una pícara pregunta.

"Tengo una pregunta para vos. Esto para vos puede ser traumático", comenzó diciéndole Andy, mientras Carolina se iba poniendo seria. Luego, fue al punto: "¿Qué sería más difícil: una semana sin celular, no lo podés ni ver y vos sos adicta, o una semana sin sexo?".

"Esto para vos puede ser traumático. ¿Qué sería más difícil: una semana sin celular o una semana sin sexo?", le preguntó Andy. Y Pampita exclamó: "¡Sin sexo!".

Al oír la consulta, que no era para nada dramática como intentó sugerir pícaramente Kusnetzoff, Pampita volvió a sonreír y le respondió con firmeza: "¡Sin sexo!".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Andy KusnetzoffPampita

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit