ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2018: "Hace 16 años que hacemos Perros de la Calle"

El conductor recibió el máximo galardón que entrega Aptra por su labor en el histórico ciclo de FM Metro.

26 de noviembre 2018, 23:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche inolvidable vivió Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro de Radio 2018 al llevarse el Oro, el premio principal de Aptra que el año pasado se había llevado Luis Novaresio.

"Hace 16 años que todo esta gente empezó Perros de la calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí".

Fue precisamente el periodista el encargado de hacer el gran anuncio. Andy, que antes había ganado como Mejor Labor en Conducción Masculina, lanzó un grito y recibió el abrazo de sus compañeros de Perros de la calle. “No me lo… ¡guau!”, empezó diciendo, emocionado al recibir el galardón, mientras pedía que sus compañeros suban al escenario.

"Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten".

“Hace 16 años que toda esta gente empezó Perros de la Calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí”, expresó, y tuvo una contundente frase sobre la actualidad de los medios en el país y de la radio, sobre todo. “Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten”, aseveró.

¡Felicidades! Mirá el discurso de Andy Kusnetzoff al recibir el Oro en los Martín Fierro 2018.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit