ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2018: "Hace 16 años que hacemos Perros de la Calle"

El conductor recibió el máximo galardón que entrega Aptra por su labor en el histórico ciclo de FM Metro.

26 de noviembre 2018, 23:43hs
Video Placeholder

Una noche inolvidable vivió Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro de Radio 2018 al llevarse el Oro, el premio principal de Aptra que el año pasado se había llevado Luis Novaresio.

"Hace 16 años que todo esta gente empezó Perros de la calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí".

Fue precisamente el periodista el encargado de hacer el gran anuncio. Andy, que antes había ganado como Mejor Labor en Conducción Masculina, lanzó un grito y recibió el abrazo de sus compañeros de Perros de la calle. “No me lo… ¡guau!”, empezó diciendo, emocionado al recibir el galardón, mientras pedía que sus compañeros suban al escenario.

"Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten".

“Hace 16 años que toda esta gente empezó Perros de la Calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí”, expresó, y tuvo una contundente frase sobre la actualidad de los medios en el país y de la radio, sobre todo. “Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten”, aseveró.

¡Felicidades! Mirá el discurso de Andy Kusnetzoff al recibir el Oro en los Martín Fierro 2018.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit