ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2018: "Hace 16 años que hacemos Perros de la Calle"

El conductor recibió el máximo galardón que entrega Aptra por su labor en el histórico ciclo de FM Metro.

26 de noviembre 2018, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche inolvidable vivió Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro de Radio 2018 al llevarse el Oro, el premio principal de Aptra que el año pasado se había llevado Luis Novaresio.

"Hace 16 años que todo esta gente empezó Perros de la calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí".

Fue precisamente el periodista el encargado de hacer el gran anuncio. Andy, que antes había ganado como Mejor Labor en Conducción Masculina, lanzó un grito y recibió el abrazo de sus compañeros de Perros de la calle. “No me lo… ¡guau!”, empezó diciendo, emocionado al recibir el galardón, mientras pedía que sus compañeros suban al escenario.

"Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten".

“Hace 16 años que toda esta gente empezó Perros de la Calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí”, expresó, y tuvo una contundente frase sobre la actualidad de los medios en el país y de la radio, sobre todo. “Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten”, aseveró.

¡Felicidades! Mirá el discurso de Andy Kusnetzoff al recibir el Oro en los Martín Fierro 2018.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit