ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2018: "Hace 16 años que hacemos Perros de la Calle"

El conductor recibió el máximo galardón que entrega Aptra por su labor en el histórico ciclo de FM Metro.

26 de noviembre 2018, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche inolvidable vivió Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro de Radio 2018 al llevarse el Oro, el premio principal de Aptra que el año pasado se había llevado Luis Novaresio.

"Hace 16 años que todo esta gente empezó Perros de la calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí".

Fue precisamente el periodista el encargado de hacer el gran anuncio. Andy, que antes había ganado como Mejor Labor en Conducción Masculina, lanzó un grito y recibió el abrazo de sus compañeros de Perros de la calle. “No me lo… ¡guau!”, empezó diciendo, emocionado al recibir el galardón, mientras pedía que sus compañeros suban al escenario.

"Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten".

“Hace 16 años que toda esta gente empezó Perros de la Calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí”, expresó, y tuvo una contundente frase sobre la actualidad de los medios en el país y de la radio, sobre todo. “Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten”, aseveró.

¡Felicidades! Mirá el discurso de Andy Kusnetzoff al recibir el Oro en los Martín Fierro 2018.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit