ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff ganó el Oro en los Martín Fierro de Radio 2018: "Hace 16 años que hacemos Perros de la Calle"

El conductor recibió el máximo galardón que entrega Aptra por su labor en el histórico ciclo de FM Metro.

26 de noviembre 2018, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche inolvidable vivió Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro de Radio 2018 al llevarse el Oro, el premio principal de Aptra que el año pasado se había llevado Luis Novaresio.

"Hace 16 años que todo esta gente empezó Perros de la calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí".

Fue precisamente el periodista el encargado de hacer el gran anuncio. Andy, que antes había ganado como Mejor Labor en Conducción Masculina, lanzó un grito y recibió el abrazo de sus compañeros de Perros de la calle. “No me lo… ¡guau!”, empezó diciendo, emocionado al recibir el galardón, mientras pedía que sus compañeros suban al escenario.

"Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten".

“Hace 16 años que toda esta gente empezó Perros de la Calle conmigo. Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la radio que todos los días están ahí”, expresó, y tuvo una contundente frase sobre la actualidad de los medios en el país y de la radio, sobre todo. “Ojalá el próximo año haya menos discursos de falta de trabajo y más medios que se abran y contraten”, aseveró.

¡Felicidades! Mirá el discurso de Andy Kusnetzoff al recibir el Oro en los Martín Fierro 2018.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
EL ADIÓS AL ÍDOLO

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical
  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit