ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara opinó a fondo del escándalo de Wanda e Icardi: "Lo que hizo Mauro es imperdonable"

El papá de la empresaria se refirió a la crisis de su hija con el futbolista del PSG, tras el coqueteo con China Suárez.

02 de febrero 2022, 14:15hs
Andrés Nara opinó del escándalo entre Wanda e Icardi: Lo que hizo Mauro es imperdonable
Andrés Nara opinó del escándalo entre Wanda e Icardi: Lo que hizo Mauro es imperdonable
Seguinos en Google

Andrés Nara (64) se refirió al escándalo mediático entre su hija Wanda (35) y Mauro Icardi (28), quienes estarían atravesando una nueva crisis de pareja.

El papá de la empresaria dijo: "Tengo una opinión formada, más allá de que soy parte de la familia. No tengo la mejor relación con Mauro y eso me angustió en su momento. Esto es algo muy personal y conociendo a Wanda, no creo que sea fácil perdonar ciertas situaciones. Lo que pasó a ella le queda y no lo borra. Wanda es muy mental y ella se manifiesta en su posición, lo ha masticado y analizado. Ella no es de tomar una revancha, pero le quedan las cosas en la cabeza", en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No tengo la mejor relación con Mauro y eso me angustió en su momento. Esto es algo muy personal y conociendo a Wanda, no creo que sea fácil perdonar".

Nara, además, agregó: "Ese tipo de situaciones traen complicaciones y ahora se está notando. En síntesis, no es sencillo el episodio que ha pasado y cómo va a seguir. Nunca va a ser igual la relación después de lo que pasó".

LA OPINIÓN TAJANTE DE ANDRÉS NARA

El papá de Wanda fue completamente contundente con respecto a lo que pasó entre su hija y el futbolista del PSG: "Obviamente que esto que pasó es un antes y un después. Ellos llevan un mote de mediáticos muy fuerte y eso tiene un peso adicional. No es una pareja cualquiera. Lo que ha pasado además tiene carácter de internacional. Lo que hizo Mauro es imperdonable".

Nara recordó: "'Un chat es sinónimo de divorcio o de separación', había dicho Wanda. Pero después tomó otra determinación y me hace ruido. Conociéndola un poco, varió con respecto a algunos años atrás. Por ahí Mauro se confundió. Es joven e hizo una chiquilinada. Eso queda entre ellos. Ojalá que estén los dos bien y en lo personal rescato que siempre estuvo muy bien con los chicos".

"Les deseo que por los chicos y por Wanda que la pasen lo mejor posible", cerró Andrés Nara.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMauro Icardipadreinfidelidadpareja

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit