Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara opinó a fondo del escándalo de Wanda e Icardi: "Lo que hizo Mauro es imperdonable"

El papá de la empresaria se refirió a la crisis de su hija con el futbolista del PSG, tras el coqueteo con China Suárez.

Andrés Nara opinó del escándalo entre Wanda e Icardi: Lo que hizo Mauro es imperdonable
Andrés Nara opinó del escándalo entre Wanda e Icardi: Lo que hizo Mauro es imperdonable
Andrés Nara (64) se refirió al escándalo mediático entre su hija Wanda (35) y Mauro Icardi (28), quienes estarían atravesando una nueva crisis de pareja.
 
El papá de la empresaria dijo: "Tengo una opinión formada, más allá de que soy parte de la familia. No tengo la mejor relación con Mauro y eso me angustió en su momento. Esto es algo muy personal y conociendo a Wanda, no creo que sea fácil perdonar ciertas situaciones. Lo que pasó a ella le queda y no lo borra. Wanda es muy mental y ella se manifiesta en su posición, lo ha masticado y analizado. Ella no es de tomar una revancha, pero le quedan las cosas en la cabeza", en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
"No tengo la mejor relación con Mauro y eso me angustió en su momento. Esto es algo muy personal y conociendo a Wanda, no creo que sea fácil perdonar".
 
Nara, además, agregó: "Ese tipo de situaciones traen complicaciones y ahora se está notando. En síntesis, no es sencillo el episodio que ha pasado y cómo va a seguir. Nunca va a ser igual la relación después de lo que pasó".
 

LA OPINIÓN TAJANTE DE ANDRÉS NARA

El papá de Wanda fue completamente contundente con respecto a lo que pasó entre su hija y el futbolista del PSG: "Obviamente que esto que pasó es un antes y un después. Ellos llevan un mote de mediáticos muy fuerte y eso tiene un peso adicional. No es una pareja cualquiera. Lo que ha pasado además tiene carácter de internacional. Lo que hizo Mauro es imperdonable".
 
Nara recordó: "'Un chat es sinónimo de divorcio o de separación', había dicho Wanda. Pero después tomó otra determinación y me hace ruido. Conociéndola un poco, varió con respecto a algunos años atrás. Por ahí Mauro se confundió. Es joven e hizo una chiquilinada. Eso queda entre ellos. Ojalá que estén los dos bien y en lo personal rescato que siempre estuvo muy bien con los chicos".
 
"Les deseo que por los chicos y por Wanda que la pasen lo mejor posible", cerró Andrés Nara.