ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan un hijo: "Es un bebé buscado"

A pocas semanas de su casamiento, el papá de Wanda y Zaira Nara y su esposa confirmaron la noticia.

06 de marzo 2023, 22:05hs
Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan un hijo: Es un bebé buscado
Seguinos en Google

Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan un hijo. La pareja se casó hace pocas semanas, el 14 de febrero (San Valentín, Día de los Enamorados), a apenas dos meses de anunciar el romance.

Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan un hijo: "Es un bebé buscado"

Alicia confirmó el embarazo en diálogo con Teleshow: "Estoy embarazada. Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor".

Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan un hijo: "Es un bebé buscado"

Barbasola, dio detalles de cómo se enteraron del embarazo: "Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días días, con Andrés dijimos de hacer un test. Desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición".

Por su parte, Andrés Nara dijo a Teleshow: "Llegó la feliz noticia. Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea. La verdad es que estamos muy contentos".

LAS PISTAS SOBRE EL EMBARAZO DE ALICIA BARBASOLA

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, compartió en Instagram imágenes de su casa con un texto: "Comenzando a darle calidez a nuestro hogar. Y ahora más que nunca. No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo @alibarbasola. Gracias por darme lo que tanto deseamos". 

Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan un hijo: "Es un bebé buscado"

Ante esto, Alicia respondió: "El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida. Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo".

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia Barbasola

Más notas sobre Espectáculos

¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit