Andrea Rincón prendió fuego Instagram con un topless y una dedicatoria muy especial: "Yo te amo"

Súper sexy, la actriz publicó una selfie muy hot y un mensaje enigmático. ¿Quién es el destinatario de semejante postal? 

Andrea Rincón calentó las redes sociales con una foto en topless (Fotos: Instagram).
Andrea Rincón calentó las redes sociales con una foto en topless (Fotos: Instagram).

Andrea Rincón (30) apuesta cada vez más fuerte a la actuación, sin dejar de lado el costado súper sexy que la lanzó a la fama.

Mientras sorprende en televisión con su participación en La Leona, la exvedette también calienta las redes sociales con fotos hot. La última, tomada en blanco y negro, se trata de una pícara selfie frente al espejo en la que aparece en topless, cubriendo sus lolas con uno de sus brazos.

¿El detalle llamativo de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram? La dedicatoria: “Yo te amo”, escribió Rincón junto a la foto y el emoji de un corazón.

El destinatario de esta postal infartante es un misterio, ya que luego de su comentada separación de la bajista Lara Pedrosa, Andrea vivió un fugaz romance con Gustavo Sofovich que terminó en escándalo (aunque ella niega ese affaire) y no se la volvió a vincular con nadie. aunque con esta tremenda dedicatoria todo indica que la morocha está muy bien acompañada.

Yo te Amo 💜

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el