ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su divertida reacción tras ser vinculada a una voluptuosa actriz: "¡Acá con otra novia! Cuánta mina que tengo"

La curvilínea morocha fue relacionada con Tamara Bella, luego de separarse de Lara Pedrosa. Su aclaración a Ciudad.com.

25 de abril 2016, 16:16hs
La divertida reacción de Andrea Rincón tras ser vinculada a una voluptuosa actriz. Foto: Instagram y Twitter
Seguinos en Google

El romance comenzó y terminó de forma sorpresiva. Días atrás, Andrea Rincón (31) confirmó su ruptura de la cantautora, bajista y DJ Lara Pedrosa, tras apenas dos meses de relación. “Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental”, confesó la actriz de La Leona en el estreno de la película Al final del túnel.

"¡¡¡Es mi amiga!!! Jajaja, no sé de dónde lo sacaron. Gracias por preguntarme”, respondió la morocha ante la consulta obligada de Ciudad.com.

Algunos medios aventuraron que la curvilínea morocha habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de una voluptuosa rubia. La chica en cuestión se llama Tamara Bella y se define como actriz, modelo y conductora de TV en su biografía de Instagram. La exuberante joven compartió varias fotos junto Andrea (ninguna elocuente) en su cuenta de la red social, que alimentaron los rumores.

Ciudad.com se comunicó con Rincón para corroborar la información que circulaba y la actriz fue contundente. “¡¡¡Es mi amiga!!! Jajaja, no sé de dónde lo sacaron. Gracias por preguntarme”, respondió la morocha ante la consulta obligada. Minutos más tarde, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar por terminado el tema. “¡¡¡Buen día!!!! ¡¡¡Acá con otra novia!!! Cuánta mina que tengoooooo”, escribió divertida en la foto junto a una amiga, haciendo referencia a la recordada canción de Ignacio Copani.

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit