Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analia Franchín cuestionó a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "Si era otra persona, iba directo a la sentencia"

La periodista planteó sus dudas sobre la decisión del jurado y el desempeño de la vedette.

Analía Franchin cuestionó al jurado de MasterChef Celebrity por salvar a Vicky Xipolitakis: "Voy a ir conociendo la escala de valores"

Poco a poco MasterChef Celebrity va definiendo personalidades, talentos y, por supuesto, las guerras que se vienen. Vicky Xipolitakis es una de las famosas que promete dar mucho que hablar y la decisión del jurado de salvarla molestó a Analía Franchín, y los cuestionó.

La periodista se enojó por el polémico momento de la Griega en el que, para alcanzarle un frasco de miel a Iliana Calabró, lo arrojó por el piso frente a la atónita cara de Germán Martitegui. “Obviamente esto es un show, un reality. Si yo hubiese revoleado un frasco de comida por el piso como Vicky, que Germán le terminó diciendo ‘me podrías haber matado’, capaz si era otra persona, y no una especie de princesita de Frozen, iba directo a la sentencia”, lanzó Analía, quien quedó más cerca de la primera eliminación.

Aunque Vicky tuvo varios problemas a la hora de cocinar, los expertos decidieron darle un voto de confianza y mandarla a cocinar con los mejores de la semana, algo que no le gustó nada a la ex “angelita”. “La escala de valores la voy a ir conociendo. Espero”, comentó Analía Franchín, picante sobre los jurados y el desempeño de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity.