Ya estaba todo listo para que comenzaran las grabaciones de Masterchef Celebrity Argentina, que se emitirá por Telefe. Sin embargo, tuvieron que posponerse porque dos de sus participantes, Analía Franchín y el Turco García, se contagiaron de COVID-19.
Tras haber firmado el contrato, la panelista contó a través de sus stories de Instagram cómo se siente y les agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud mandándole tiernos mensajes de apoyo.
"Solo perdí el olfato -castigo para una persona con TOC de olores, ja- y por ende el gusto. Pero no me puedo quejar. Me vino como un resfrío fuerte y un poco de cansancio, mucha suerte tuve".
"Gracias por tantos mensajes buena onda. Solo perdí el olfato -castigo para una persona con TOC de olores, ja- y por ende el gusto. Pero no me puedo quejar. Me vino como un resfrío fuerte y un poco de cansancio, mucha suerte tuve. Les deseo lo mejor a quienes transitan el COVID-19 y mucha fuerza, lo vamos a vencer", contó la panelista que se autoproclamó la "reina de la cuarentena".

¡A cuidarse!