ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos: "En ese programa maltratan y ningunean a la mujer"

La artista lamentó que aún haya televidentes que se rían con el humor de aquel programa.

20 de agosto 2021, 07:36hs
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Ana Acosta charló con Jubilados TV y se refirió a los cambios que ve reflejados en la televisión como consecuencia de la deconstrucción y de la lucha de las mujeres contra el machismo. En este contexto, fulminó a Casados con hijos, el programa que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña.

"En ese programa maltratan y ningunean a la mujer... Hay gente todavía que le interesa, le divierte y le gusta ver ese tipo de humor", lamentó, muy picante, antes de hablar de su experiencia en la TV.

Acto seguido, contó que ya no volvería a estar "desprovista" de ropa a pesar de las exigencias del ciclo y habló de su experiencia personal al recordar los formatos humorísticos en los que participó.

"Yo no soy ciega, no soy tonta. Me daba cuenta que había momentos en los que se podía estar tranquilamente con un camisón. Se podía estar con algo sugerente sin necesidad de estar en bombacha y corpiño", aseguró.

Antes de cerrar, afirmó que la incomodaría mostrarse como antes en la TV pero que también le disgusta lo que expresa Casados con hijos.

"A veces, eso no es nada al lado de las groserías que le dice Argento a la señora o de las agresiones que hay en ese programa. Yo hoy en día, al mirar televisión, veo tan mal o me molesta tanto una chica que está innecesariamente en bombacha y corpiño como una mujer que es maltratada y ninguneada por el marido porque no me causa gracia", sentenció.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ana AcostaGuillermo FrancellaFlorencia PeñaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit