ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos: "En ese programa maltratan y ningunean a la mujer"

La artista lamentó que aún haya televidentes que se rían con el humor de aquel programa.

20 de agosto 2021, 07:36hs
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Ana Acosta charló con Jubilados TV y se refirió a los cambios que ve reflejados en la televisión como consecuencia de la deconstrucción y de la lucha de las mujeres contra el machismo. En este contexto, fulminó a Casados con hijos, el programa que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña.

"En ese programa maltratan y ningunean a la mujer... Hay gente todavía que le interesa, le divierte y le gusta ver ese tipo de humor", lamentó, muy picante, antes de hablar de su experiencia en la TV.

Acto seguido, contó que ya no volvería a estar "desprovista" de ropa a pesar de las exigencias del ciclo y habló de su experiencia personal al recordar los formatos humorísticos en los que participó.

"Yo no soy ciega, no soy tonta. Me daba cuenta que había momentos en los que se podía estar tranquilamente con un camisón. Se podía estar con algo sugerente sin necesidad de estar en bombacha y corpiño", aseguró.

Antes de cerrar, afirmó que la incomodaría mostrarse como antes en la TV pero que también le disgusta lo que expresa Casados con hijos.

"A veces, eso no es nada al lado de las groserías que le dice Argento a la señora o de las agresiones que hay en ese programa. Yo hoy en día, al mirar televisión, veo tan mal o me molesta tanto una chica que está innecesariamente en bombacha y corpiño como una mujer que es maltratada y ninguneada por el marido porque no me causa gracia", sentenció.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Ana AcostaGuillermo FrancellaFlorencia PeñaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit