ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos: "En ese programa maltratan y ningunean a la mujer"

La artista lamentó que aún haya televidentes que se rían con el humor de aquel programa.

20 de agosto 2021, 07:36hs
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Ana Acosta charló con Jubilados TV y se refirió a los cambios que ve reflejados en la televisión como consecuencia de la deconstrucción y de la lucha de las mujeres contra el machismo. En este contexto, fulminó a Casados con hijos, el programa que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña.

"En ese programa maltratan y ningunean a la mujer... Hay gente todavía que le interesa, le divierte y le gusta ver ese tipo de humor", lamentó, muy picante, antes de hablar de su experiencia en la TV.

Acto seguido, contó que ya no volvería a estar "desprovista" de ropa a pesar de las exigencias del ciclo y habló de su experiencia personal al recordar los formatos humorísticos en los que participó.

"Yo no soy ciega, no soy tonta. Me daba cuenta que había momentos en los que se podía estar tranquilamente con un camisón. Se podía estar con algo sugerente sin necesidad de estar en bombacha y corpiño", aseguró.

Antes de cerrar, afirmó que la incomodaría mostrarse como antes en la TV pero que también le disgusta lo que expresa Casados con hijos.

"A veces, eso no es nada al lado de las groserías que le dice Argento a la señora o de las agresiones que hay en ese programa. Yo hoy en día, al mirar televisión, veo tan mal o me molesta tanto una chica que está innecesariamente en bombacha y corpiño como una mujer que es maltratada y ninguneada por el marido porque no me causa gracia", sentenció.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ana AcostaGuillermo FrancellaFlorencia PeñaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit