ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos: "En ese programa maltratan y ningunean a la mujer"

La artista lamentó que aún haya televidentes que se rían con el humor de aquel programa.

20 de agosto 2021, 07:36hs
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, Ana Acosta charló con Jubilados TV y se refirió a los cambios que ve reflejados en la televisión como consecuencia de la deconstrucción y de la lucha de las mujeres contra el machismo. En este contexto, fulminó a Casados con hijos, el programa que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña.

"En ese programa maltratan y ningunean a la mujer... Hay gente todavía que le interesa, le divierte y le gusta ver ese tipo de humor", lamentó, muy picante, antes de hablar de su experiencia en la TV.

Acto seguido, contó que ya no volvería a estar "desprovista" de ropa a pesar de las exigencias del ciclo y habló de su experiencia personal al recordar los formatos humorísticos en los que participó.

"Yo no soy ciega, no soy tonta. Me daba cuenta que había momentos en los que se podía estar tranquilamente con un camisón. Se podía estar con algo sugerente sin necesidad de estar en bombacha y corpiño", aseguró.

Antes de cerrar, afirmó que la incomodaría mostrarse como antes en la TV pero que también le disgusta lo que expresa Casados con hijos.

"A veces, eso no es nada al lado de las groserías que le dice Argento a la señora o de las agresiones que hay en ese programa. Yo hoy en día, al mirar televisión, veo tan mal o me molesta tanto una chica que está innecesariamente en bombacha y corpiño como una mujer que es maltratada y ninguneada por el marido porque no me causa gracia", sentenció.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Ana AcostaGuillermo FrancellaFlorencia PeñaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit