ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos: "En ese programa maltratan y ningunean a la mujer"

La artista lamentó que aún haya televidentes que se rían con el humor de aquel programa.

20 de agosto 2021, 07:36hs
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Ana Acosta criticó sin filtro a Casados con hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, Ana Acosta charló con Jubilados TV y se refirió a los cambios que ve reflejados en la televisión como consecuencia de la deconstrucción y de la lucha de las mujeres contra el machismo. En este contexto, fulminó a Casados con hijos, el programa que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña.

"En ese programa maltratan y ningunean a la mujer... Hay gente todavía que le interesa, le divierte y le gusta ver ese tipo de humor", lamentó, muy picante, antes de hablar de su experiencia en la TV.

Acto seguido, contó que ya no volvería a estar "desprovista" de ropa a pesar de las exigencias del ciclo y habló de su experiencia personal al recordar los formatos humorísticos en los que participó.

"Yo no soy ciega, no soy tonta. Me daba cuenta que había momentos en los que se podía estar tranquilamente con un camisón. Se podía estar con algo sugerente sin necesidad de estar en bombacha y corpiño", aseguró.

Antes de cerrar, afirmó que la incomodaría mostrarse como antes en la TV pero que también le disgusta lo que expresa Casados con hijos.

"A veces, eso no es nada al lado de las groserías que le dice Argento a la señora o de las agresiones que hay en ese programa. Yo hoy en día, al mirar televisión, veo tan mal o me molesta tanto una chica que está innecesariamente en bombacha y corpiño como una mujer que es maltratada y ninguneada por el marido porque no me causa gracia", sentenció.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Ana AcostaGuillermo FrancellaFlorencia PeñaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit