ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor en multitud! Guillermina Valdés y una tierna postal familiar en el mar de Punta: "Hijos"

La modelo y empresaria compartió una foto en la que sus niños juegan en la orilla. ¡Mirá!

15 de enero 2018, 09:55hs
¡Amor en multitud! Guillermina Valdés y una tierna postal familiar en el mar de Punta: Hijos
¡Amor en multitud! Guillermina Valdés y una tierna postal familiar en el mar de Punta: Hijos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya una tradición del verano esteño, Marcelo Tinelli y todo el clan recibieron el año en su chacra marítima, Guanahani (nombre alusivo a la primera isla en la que desembarcó Cristóbal Colón cuando llegó a América), en la zona conocida como La Boyita.

El conductor se instaló junto a su mujer, Guillermina Valdés, el hijo de la pareja, Lorenzo, y los niños frutos de sus relaciones pasadas: Micaela y Candelaria (del matrimonio de Marcelo con Soledad Aquino), Francisco y Juana (de la relación con Paula Robles), y Dante, Helena y Paloma (del vínculo de la modelo con Sebastián Ortega).

Postales de verano, la diosa necochense compartió una bella postal familiar en el mar de Punta del Este. Guillermina retrató a sus niños jugando en la orilla de su playa privada. “Hijos”, tituló la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram, que contó con el “me gusta” de Marcelo.

¡Amor en multitud!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit