Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Mauro Icardi es cierto"

El conductor de LAM contó la versión íntima que maneja el entorno de la expareja de Benjamín Vicuña sobre el escándalo con Wanda Nara.

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Icardi es cierto"

La China Suárez mantuvo el silencio desde que el fin de semana, fecha en la que explotó el escándalo internacional por ser la supuesta tercera en discordia en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi. Hasta este miércoles, que Ángel de Brito reveló qué le dijo la actriz a un amigo íntimo sobre la polémica: "Todo el histeriqueó con Icardi es cierto".

Un cercano a la China admitió ante el conductor de Los Ángeles de la Mañana su coqueteo con el padre de Francesca e Isabella Icardi. Y Ángel anticipó la explicación que la expareja de Benjamín Vicuña daría a través de sus redes sociales: "Va a decir que cree en el amor libre, cosa que ya dijo públicamente. Se ampara en eso. Pero dice que no va a hablar con la prensa".

Por otra parte, De Brito reveló que otra fuente le contó que la China Suárez no escribió los mensajes que cirulan con los medios: "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop".