Amalia Granata y sus lapidarios retweets sobre Rial: "El conductor se la pasó ejerciendo violencia de género a una mujer que no fue a su programa"

Cursando el sexto mes de embarazo, la periodista no dejó pasar los ácidos comentarios del conductor y se los respondió indirectamente desde las redes sociales.

Los lapidarios retweets de Amalia Granata sobre Rial (Foto: Twitter y web)
Los lapidarios retweets de Amalia Granata sobre Rial (Foto: Twitter y web)

Desde Cancún, y a dos semanas de hacerse pública la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, la panelista de Polino Auténtico no dejó pasar las numerosas críticas que hizo Jorge Rial en Intrusos y en Twitter sobre su difícil situación personal y le respondió con picantísimos retweets.

"Amalia se exilió al Caribe y la mataron. ¿Tenés poca dignidad?", escribió Rial. Y Granata retuiteó: "¿@rialjorge vos hablás de la dignidad de @AmelieGranata y te pones un reloj de Maradona? Vamos".

Luego de pasar por el programa de Susana Giménez y tras la palabra en exclusiva de Leo en la revista Caras, el periodista escribió con ironía en la red social del pajarito: "Amalia se exilió al Caribe y la mataron. ¿Tenés poca dignidad?". Pero Granata, atenta a sus dichos, le contestó avalando un duro tweet de una usuaria virtual que los arrobó: "¿@rialjorge vos hablás de la dignidad de @AmelieGranata y te pones un reloj de Maradona? Vamos".

Pero ese no fue el único palito de Amalia a Jorge, a los pocos minutos retwitteó otro tremendo mensaje de una seguidora: "El conductor se la pasó haciendo VIOLENCIA DE GÉNERO a una mujer que no fue a su programa a dar la entrevista. @AmelieGranata. #Intrusos", expresó una cuenta virtual y, sin rodeos, Granata la compartió.

¿Llegará el contraataque?