ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la explicación de por qué eligió el living de la diva: "Voy a lo de Susana y no a lo de Mirtha porque no quiero estar en un lugar con panelistas"

La periodista contó el motivo por el que prefirió el ciclo de Telefe para su primera aparición en TV.

11 de septiembre 2016, 15:57hs
Amalia Granata, sobre por qué va al programa de Susana y no al de Mirtha. Foto: Web
Amalia Granata, sobre por qué va al programa de Susana y no al de Mirtha. Foto: Web
Seguinos en

Tras una semana en la que el escándalo de infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon, fue el tema del momento, Amalia Granata tendrá su primera aparición pública frente a las cámaras en el ciclo de Susana Giménez, donde hablará del duro momento que atraviesa.

"Me llamaron de lo de Mirtha, pero yo no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente y yo no voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha".

En Polino auténtico (Radio Mitre), la periodista contó que había recibido la invitación para estar en uno de los programas de Mirtha Legrand y reveló por qué se inclinó por la propuesta de la diva de Telefe: "Me llamaron de lo de Mirtha, pero yo no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente. Y yo no voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha", le aseguró Granata (minuto 15:45), entre risas a Marcelo Polino.

Además, Amalia desestimó los rumores que aseguraban que por su entrevista con Susana iba a cobrar un cachet de 70 mil pesos: "Ojalá me pagaran eso", lanzó, picante aunque dijo que no había arreglado la nota por dinero o por electrodomésticos, como había deslizado Jorge Rial en Twitter. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Amalia GranataSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit