ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la explicación de por qué eligió el living de la diva: "Voy a lo de Susana y no a lo de Mirtha porque no quiero estar en un lugar con panelistas"

La periodista contó el motivo por el que prefirió el ciclo de Telefe para su primera aparición en TV.

11 de septiembre 2016, 15:57hs
Amalia Granata, sobre por qué va al programa de Susana y no al de Mirtha. Foto: Web
Amalia Granata, sobre por qué va al programa de Susana y no al de Mirtha. Foto: Web
Seguinos en Google

Tras una semana en la que el escándalo de infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon, fue el tema del momento, Amalia Granata tendrá su primera aparición pública frente a las cámaras en el ciclo de Susana Giménez, donde hablará del duro momento que atraviesa.

"Me llamaron de lo de Mirtha, pero yo no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente y yo no voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha".

En Polino auténtico (Radio Mitre), la periodista contó que había recibido la invitación para estar en uno de los programas de Mirtha Legrand y reveló por qué se inclinó por la propuesta de la diva de Telefe: "Me llamaron de lo de Mirtha, pero yo no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente. Y yo no voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha", le aseguró Granata (minuto 15:45), entre risas a Marcelo Polino.

Además, Amalia desestimó los rumores que aseguraban que por su entrevista con Susana iba a cobrar un cachet de 70 mil pesos: "Ojalá me pagaran eso", lanzó, picante aunque dijo que no había arreglado la nota por dinero o por electrodomésticos, como había deslizado Jorge Rial en Twitter. 

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Amalia GranataSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit