ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la explicación de por qué eligió el living de la diva: "Voy a lo de Susana y no a lo de Mirtha porque no quiero estar en un lugar con panelistas"

La periodista contó el motivo por el que prefirió el ciclo de Telefe para su primera aparición en TV.

11 de septiembre 2016, 15:57hs
Amalia Granata, sobre por qué va al programa de Susana y no al de Mirtha. Foto: Web
Amalia Granata, sobre por qué va al programa de Susana y no al de Mirtha. Foto: Web
Seguinos en Google

Tras una semana en la que el escándalo de infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon, fue el tema del momento, Amalia Granata tendrá su primera aparición pública frente a las cámaras en el ciclo de Susana Giménez, donde hablará del duro momento que atraviesa.

"Me llamaron de lo de Mirtha, pero yo no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente y yo no voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha".

En Polino auténtico (Radio Mitre), la periodista contó que había recibido la invitación para estar en uno de los programas de Mirtha Legrand y reveló por qué se inclinó por la propuesta de la diva de Telefe: "Me llamaron de lo de Mirtha, pero yo no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente. Y yo no voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha", le aseguró Granata (minuto 15:45), entre risas a Marcelo Polino.

Además, Amalia desestimó los rumores que aseguraban que por su entrevista con Susana iba a cobrar un cachet de 70 mil pesos: "Ojalá me pagaran eso", lanzó, picante aunque dijo que no había arreglado la nota por dinero o por electrodomésticos, como había deslizado Jorge Rial en Twitter. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Amalia GranataSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit