ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata disparó contra el hijo de Alberto Fernández: "Quiere ser vedette y ponerse las plumas"

La diputada electa ironizó con la salud de Florencia Kirchner, Estanislao Fernández la cuestionó y ella subió la apuesta en Pamela a la Tarde.

14 de agosto 2019, 10:45hs
Amalia Granata apuntó durísimo contra el hijo de Alberto Fernández: "quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettisima"
Seguinos en

Los resultados de las PASO generaron una gran polémica en Twitter, y Amalia Granata fue una de las animadoras del debate con un polémico tweet tras la aplastante victoria de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Con varios emoticones de risas, la diputada electa de Santa Fe posteó una irónica frase contra la hija de la expresidenta, internada en Cuba y procesada en causas de corrupción: “Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor”.

Entre las decenas de usuarios que le salieron al cruce se destacó Estanislao Fernández (24), el hijo de Alberto. “Hacer chiste sobre la salud de una persona siendo diputada es muy de cuarta”. Entonces, la panelista de Pamela a la Tarde bromeó: “Me impresiona mi fama, como dice Moria. Estamos en democracia y uno puede tweetear lo que le parezca. Lo hice como una humorada, y no tanto. SI esta señora (Cristina) asume como vicepresidenta, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí recuperada y sana aplaudiendo. Es una humorada en doble sentido. No creo que Florencia tenga un problema de salud”.

Luego, Amalia Granata apuntó contra Estanislao Fernández, quien tiene un perfil artístico y suele vestirse como dragqueen: “Creo que el hijo del candidato se enojó. Entiendo que él quiera ser vedette, pero esa etapa yo ya la pasé y hoy soy diputada. No me puedo poner a hacer un mano a mano con alguien que quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettísima. No le puedo responder. Busca fama. Poniéndose las plumas, protagonizando en una revista o en un programa de televisión. Él me contestó a mí y yo no sé ni quién es él. Yo no puse ese tweet para él ni lo arrobé”.

Leé también

Filosos tweets de Granata y Yanina Latorre por las postales de Pablo Echarri con Nancy Dupláa de vacaciones

Amalia Granata, irónica por la interna en Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

Temas de la nota

Amalia GranataAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit