ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Allanan la clínica de Leopoldo Luque, el médico de Maradona, y podrán imputarlo en una causa por negligencia

Las hijas de Diego declararon ante la Justicia y apuntaron al profesional. Secuestraron celulares, computadoras y documentación.

29 de noviembre 2020, 11:58hs
Allanaron la clínica de Leopoldo Luque, el médico de Maradona
Seguinos en Google

Las declaraciones en la Justicia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona en el día de ayer desencadenaron que el médico Leopoldo Luque sea investigado por homicidio culposo u abandono de persona y que terminó con un allanamiento en las primeras horas del domingo de la casa del médico en Adrogué como su clínica en Belgrano.

Para determinas si hubo irregularidades en los cuidados médicos la Justicia se llevó celulares, computadoras y documentación de la historia clínica del exfutbolista como del tratamiento que estaba teniendo, según informó TN.

La causa está a cargo del fiscal general de San Isidro, John Broyad, y también tienen participación en las pesquisas sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Luque será llamado a declarar en las próximas horas y llega también luego de las declaraciones de un enfermero y la cocinera del Diez, quienes relataron una violenta discusión entre el médico y el exfutbolista que tuvo insultos y hasta un empujón. 

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit