ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, debutó en La Academia con un reproche para Tinelli: "¿No era que bailaba primera?"

A instancias del conductor, la suegra de Oscar Ruggeri llegó a la pista e hizo reír a todos con sus ocurrencias.

24 de agosto 2021, 00:42hs
Video Placeholder
La abuela de Cande Rugeri incomodó a Marcelo Tinelli en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch a todo ritmo con la salsa de a tres de Flor Vigna, Facu Mazzei y el tío de este; y decidió cerrar la emisión con el trinomio compuesto por Cande Ruggeri, Nico Fleitas y la abuela de la modelo. Claro que esta decisión le crispó los nervios a Alicia, que entró a la pista con un reproche para el conductor sobre el orden que le tocó seguir.

“¿No bailaba primera?”, le dijo Alicia a Marcelo, que se defendió a puro carisma: “Los primeros y los últimos son los más grosos, los que cierran”, le retrucó. “Como me la acomoda”, reconoció la abuela de Cande, con una sonrisa.

“Yo dije que arrancamos con el tío de Facu y cerramos con la abuela de Cande, y si seguís hablando tanto no bailás”, insistió Marcelo, y dio inicio a una coreografía con la que Alicia se dio el gusto de participar en el certamen.

Al finalizar la performance, Marcelo le advirtió a Alicia que no lo señalara con el dedo, mientras pedía la devolución de Ángel de Brito. “No llegaba a bailar hoy, no me cruces con el auto porque te lo abollo”, dijo la abuela de Cande Ruggeri, y cuando Marcelo le señaló que era ‘violenta’, ella lo justificó: “Como los Ruggeri”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Cande RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit