ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, debutó en La Academia con un reproche para Tinelli: "¿No era que bailaba primera?"

A instancias del conductor, la suegra de Oscar Ruggeri llegó a la pista e hizo reír a todos con sus ocurrencias.

24 de agosto 2021, 00:42hs
Video Placeholder
La abuela de Cande Rugeri incomodó a Marcelo Tinelli en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch a todo ritmo con la salsa de a tres de Flor Vigna, Facu Mazzei y el tío de este; y decidió cerrar la emisión con el trinomio compuesto por Cande Ruggeri, Nico Fleitas y la abuela de la modelo. Claro que esta decisión le crispó los nervios a Alicia, que entró a la pista con un reproche para el conductor sobre el orden que le tocó seguir.

“¿No bailaba primera?”, le dijo Alicia a Marcelo, que se defendió a puro carisma: “Los primeros y los últimos son los más grosos, los que cierran”, le retrucó. “Como me la acomoda”, reconoció la abuela de Cande, con una sonrisa.

“Yo dije que arrancamos con el tío de Facu y cerramos con la abuela de Cande, y si seguís hablando tanto no bailás”, insistió Marcelo, y dio inicio a una coreografía con la que Alicia se dio el gusto de participar en el certamen.

Al finalizar la performance, Marcelo le advirtió a Alicia que no lo señalara con el dedo, mientras pedía la devolución de Ángel de Brito. “No llegaba a bailar hoy, no me cruces con el auto porque te lo abollo”, dijo la abuela de Cande Ruggeri, y cuando Marcelo le señaló que era ‘violenta’, ella lo justificó: “Como los Ruggeri”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Cande RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit