ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, debutó en La Academia con un reproche para Tinelli: "¿No era que bailaba primera?"

A instancias del conductor, la suegra de Oscar Ruggeri llegó a la pista e hizo reír a todos con sus ocurrencias.

24 de agosto 2021, 00:42hs
Video Placeholder
La abuela de Cande Rugeri incomodó a Marcelo Tinelli en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch a todo ritmo con la salsa de a tres de Flor Vigna, Facu Mazzei y el tío de este; y decidió cerrar la emisión con el trinomio compuesto por Cande Ruggeri, Nico Fleitas y la abuela de la modelo. Claro que esta decisión le crispó los nervios a Alicia, que entró a la pista con un reproche para el conductor sobre el orden que le tocó seguir.

“¿No bailaba primera?”, le dijo Alicia a Marcelo, que se defendió a puro carisma: “Los primeros y los últimos son los más grosos, los que cierran”, le retrucó. “Como me la acomoda”, reconoció la abuela de Cande, con una sonrisa.

“Yo dije que arrancamos con el tío de Facu y cerramos con la abuela de Cande, y si seguís hablando tanto no bailás”, insistió Marcelo, y dio inicio a una coreografía con la que Alicia se dio el gusto de participar en el certamen.

Al finalizar la performance, Marcelo le advirtió a Alicia que no lo señalara con el dedo, mientras pedía la devolución de Ángel de Brito. “No llegaba a bailar hoy, no me cruces con el auto porque te lo abollo”, dijo la abuela de Cande Ruggeri, y cuando Marcelo le señaló que era ‘violenta’, ella lo justificó: “Como los Ruggeri”.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cande RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit