ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Algunas cosas pasaron": Delfina Gerez Bosco habló su posible infidelidad en El Hotel de los Famosos 2

La participante del reality se sinceró sobre cómo está la situación con su Fernando Beni y qué sucedió en el programa de eltrece.

26 de enero 2023, 16:17hs
Delfina Gerez Bosco rompió el silencio.
Delfina Gerez Bosco rompió el silencio.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Delfina Gerez Bosco habló con Juan Etchegoyen para Radio Mitre del escándalo de infidelidad a su marido, Fernando Beni, en medio de su participación en El Hotel de los Famosos 2.

“Entré al hotel separada, distanciada o con un impasse, llamalo como quieras y no se lo había dicho a nadie porque no suelo hablar de mi vida”, le dijo la conductora al periodista.

Respecto de su affaire dentro del reality con el boxeador Martín Coggi, expresó: “Cuando se termine el reality hablaremos, lo único que te puedo decir es que Martín es divino, es muy bueno y que algunas cosas pasaron”.

DELFINA GEREZ BOSCO, SINCERA SOBRE LAS REPERCUSIONES POR SU PARTICIPACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Delfina Gerez Bosco habló en Radio Mitre de las repercusiones en televisión y las redes sociales por su participación en El Hotel de los Famosos 2.

“Por un lado es horrible cuando te bordean por redes y por tv. Sacando conclusiones de que hice o no en el hotel. Si ves el programa sale que soy amiga de todos y que con todos tengo buena onda”, manifestó Delfina.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit