ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Algunas cosas pasaron": Delfina Gerez Bosco habló su posible infidelidad en El Hotel de los Famosos 2

La participante del reality se sinceró sobre cómo está la situación con su Fernando Beni y qué sucedió en el programa de eltrece.

26 de enero 2023, 16:17hs
Delfina Gerez Bosco rompió el silencio.
Delfina Gerez Bosco rompió el silencio.
Seguinos en Google

Delfina Gerez Bosco habló con Juan Etchegoyen para Radio Mitre del escándalo de infidelidad a su marido, Fernando Beni, en medio de su participación en El Hotel de los Famosos 2.

“Entré al hotel separada, distanciada o con un impasse, llamalo como quieras y no se lo había dicho a nadie porque no suelo hablar de mi vida”, le dijo la conductora al periodista.

Respecto de su affaire dentro del reality con el boxeador Martín Coggi, expresó: “Cuando se termine el reality hablaremos, lo único que te puedo decir es que Martín es divino, es muy bueno y que algunas cosas pasaron”.

DELFINA GEREZ BOSCO, SINCERA SOBRE LAS REPERCUSIONES POR SU PARTICIPACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Delfina Gerez Bosco habló en Radio Mitre de las repercusiones en televisión y las redes sociales por su participación en El Hotel de los Famosos 2.

“Por un lado es horrible cuando te bordean por redes y por tv. Sacando conclusiones de que hice o no en el hotel. Si ves el programa sale que soy amiga de todos y que con todos tengo buena onda”, manifestó Delfina.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit