ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Algunas cosas pasaron": Delfina Gerez Bosco habló su posible infidelidad en El Hotel de los Famosos 2

La participante del reality se sinceró sobre cómo está la situación con su Fernando Beni y qué sucedió en el programa de eltrece.

26 de enero 2023, 16:17hs
Delfina Gerez Bosco rompió el silencio.
Delfina Gerez Bosco rompió el silencio.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Delfina Gerez Bosco habló con Juan Etchegoyen para Radio Mitre del escándalo de infidelidad a su marido, Fernando Beni, en medio de su participación en El Hotel de los Famosos 2.

“Entré al hotel separada, distanciada o con un impasse, llamalo como quieras y no se lo había dicho a nadie porque no suelo hablar de mi vida”, le dijo la conductora al periodista.

Respecto de su affaire dentro del reality con el boxeador Martín Coggi, expresó: “Cuando se termine el reality hablaremos, lo único que te puedo decir es que Martín es divino, es muy bueno y que algunas cosas pasaron”.

DELFINA GEREZ BOSCO, SINCERA SOBRE LAS REPERCUSIONES POR SU PARTICIPACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Delfina Gerez Bosco habló en Radio Mitre de las repercusiones en televisión y las redes sociales por su participación en El Hotel de los Famosos 2.

“Por un lado es horrible cuando te bordean por redes y por tv. Sacando conclusiones de que hice o no en el hotel. Si ves el programa sale que soy amiga de todos y que con todos tengo buena onda”, manifestó Delfina.

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
MUY FUERTE

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
VOLVIÓ EL WANDAGATE

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
  • Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit